Capitulo 22. -"cambio de humor"

967 67 13
                                    

Barry's POV

Había hablado con Iris recientemente. Pero no como Barry Allen, sino como Flash.

Ahora, había recibido una llamada de Joe. Al parecer, habían encontrado donde se alojaba el meta-humano causante del disturbio que ocurrió en el banco.

Habían llegado muchos policías, armados y protegidos con chalecos. Habían subido hasta donde el casero les indicó donde se alojaba.

Pero en ese momento, el había hecho lo mismo que hizo en el banco. Había "hipnotizado" a uno de los oficiales que iban armados. Este se giró contra Joe y apretó el gatillo. Por suerte, reaccioné rápidamente y pude salvar a Joe del disparo. Aún así, el oficial no paró y volvió a recargar el arma. Pero algo lo detuvo, más bien, alguien.

— linda máscara, Flash. —

Arrow había llegado.

[...]

El tiempo había pasado y había quedado con reunirme con el equipo Arrow. Felicity, Diggle y Oliver, que estaba en camino.

— supongo que llegue primero que Oliver. — dije llegando al lugar de reunión, a las afueras de ciudad Central. Y Oliver, apenas iba llegando en su motocicleta. — por cierto, le di a Oliver como media hora de ventaja. Hola Felicity, hola Digg. — este último seguía mirándome con la boca abierta.

— eres rápido. — contesto Diggle asombrado.

— ¿no le contaron sobre mi?

— ver es creer. — decía Felicity. — O... babear.

Oliver había estacionado su motocicleta, dejándola recargarse sobre el lodo, mientras una chica que iba con el, se bajaba del vehículo.

— Oye...eso es trampa. Usaste súper velocidad.

— lo siento Brooke, pero no cabíamos todos en la motocicleta. — ella dejo el casco en una mesa que estaba ahí, se acercó y me dio un beso en los labios.

— así que los rumores son ciertos. — dijo Oliver. — tú y Brooke son pareja.

— Felicity... — decía Brooke. — ¿que no le dijiste?

— como dije... ver es creer. — dijo Felicity.

— por cierto, Oliver... ya tenía la situación controlada antes de que aparecieras. — dije.

— ajá.

— tenía controlado al sujeto. — el volvió a contestar con un "ajá" — estaba listo para mi movimiento.

— ¿cuál movimiento? ¿Para ir a la morgue? — dijo Oliver.

— ¿y que hacen aquí en ciudad Central? — dijo Brooke.

— investigamos un caso. — decía Felicity. — un homicidio en donde el arma utilizada, es un bumerán.

— sensacional... — dije, pero después de ver el rostro de Oliver, me arrepentí.

— había rastros de óxido de hierro en el, y sé que es una locura pero... ciudad Central tiene la concentración más alta de óxido de hierro en el país.

— ya que están aquí... ¿por qué no nos ayudamos? Nosotros estamos buscando un meta-humano que hace enfurecer a las personas de la nada. — dijo Brookne

— bien. — dije. — vayamos a los laboratorios S.T.A.R.

— toma tu casco de nuevo, Brooke. — dijo Oliver.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora