capítulo 15. - "los inicios de Siren (1)"

1.8K 101 11
                                    

Dedicada a: beluftsatan (adivinaste primero los poderes) ¡espero que te guste la historia!

Brooke's POV

Al día siguiente después de lo de la granja, me tocaba ir a los laboratorios S.T.A.R. No ha investigar sobre la agiogenesis, o ayudar a construir el acelerador de partículas como antes lo hacía. No, ahora iba a entrenar.

Estaba con Caitlin, Cisco y el doctor Wells en un área de los laboratorios que estaba vacía, perfecta para entrenar. Llevaba puestos una mallas* deportivas, una blusa deportiva , encima de la blusa una chamarra para hacer ejercicio y mis tenis.

Ya estaba aquí entrenando pelea desde hace hora y media y comenzaba a cansarme.

- ya... ya... no ...puedo mas. - decía exhausta mientras me recostaba en el piso. - por favor.

- esta bien, se que hace mucho tiempo no hacías a actividad física, pero estas bien. Podrías pelear contra otros meta-humanos. Vayamos a evaluar tu actividad cerebral. - dijo el doctor Wells.

Todosos seguimos al cortex al doctor Wells. Caitlin me coloco algunos cables en mi cabeza para monitorear mi actividad cerebral. Mientras Cisco se sentaba frente a mi al lado del doctor Wells.

- me siento un alien. - dije

- tranquila, no te mandaremos al área 51. - dijo Cisco

- bien. - dijo Caitlin sentándose al otro lado del doctor Wells. - ahora probaremos tu poder de la telepatía.

Después de unas preguntas que me hicieron los chicos, me adentre en sus mentes y las respondí.

- excelente trabajo señorita Collins. - dijo el doctor Wells. - estuvo muy bien. Si no le importa, creo que Cisco tiene que mostrarle algo.

Después de escuchar eso, mire a Cisco y a Caitlin, ambos me hicieron una seña para que fuera con ellos.

- ¿que pasa? ¿Esta todo bien? ... ¡oh! ¿Tienes mi traje de heroina Cisco? ¡Excelente! - dije emocionada. Pero después de ver el rostro de tristeza de Cisco, me sentí algo mal. - lo siento Cisco, ya no te leeré la mente.

- eso espero. Ven te lo mostraré. - Cisco habrío una puerta y ... madre mía. Es muy lindo.

(N/A:si, se que es Killer Frost, en la nota de al final, daré la explicación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A:si, se que es Killer Frost, en la nota de al final, daré la explicación)

-¿tiene la espalda descubierta? Fue lo primero que dije

- el agua, es la combinación de oxígeno e hidrógeno. Cuando te hacíamos las pruebas en las viejas aerolíneas, supimos, que para que producieras el agua, tu piel necesita estar lo más que se pueda en contacto con el oxígeno. - dijo Cisco

- descuida Brooke. - dijo Caitlin. - tengo uma chaqueta para eso. - dijo Caitlin mostrandome una chaqueta azul.

- el traje esta diseñado para que puedas correr y estirarte con facilidad, se que estuviste cinco años en gimnasia. También es un tipo de tela que se seca rápidamente si entra en contacto con el agua. Y para el clima mayormente frío de ciudad Central, no esa tan delgada. - dijo Cisco. - y además, tienes una máscara

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora