Me desperté muy feliz, me puse la ropa más bonita con el fin de que el me vea y no esperaba que eso suceda tan temprano por la mañana. Llegué a la universidad más temprano de lo acostumbrado, bueno en realidad siempre llego con las justas; pero esta vez fue diferente, así que me puse a conversar con mi querido compañero Jack Owen, él es súper divertido y gracioso, sabe escuchar, toca la guitarra y dicen que canta bien, honestamente no lo he escuchado, pero realmente es un buen compañero.
Jack y yo estábamos asomados en el balcón del primer piso conversando, cuando de repente apareció el con su amigo de siempre, lo observé por unos segundos cuando él estaba de espalda, luego pasó de regreso y le dije a Jack:
- Jack ves a ese chico de camiseta roja.
- Sí...
- Bueno... El me gusta.
- ¿En serio te gusta? El estudió en mi colegio, es de la promoción de mi hermano.
- ¡Oh Dios mío! ¿Cómo se llama? No, no espera mejor no me lo digas, no quiero saberlo todavía.
- Igual, no recuerdo como se llama. Me respondió con un tono juguetón
Unos segundos después yo me puse de espaldas al balcón y bostecé, cuando ví de reojo que el pasaba de nuevo y estaba haciendo algo extraño con sus manos en la boca mirando hacia donde yo estaba y fue súper raro que no entiendo exactamente que es, o se burlaba de mi porque bostezaba, o puso las manos en sus mejillas en forma de contemplación exagerada mientras me miraba, él se dio cuenta que yo lo estaba mirando así que miró rápidamente a otro lado y se empezó a reír con su amigo.
Después de ese extraño pero bonito momento entramos a clase y la maestra revisó nuestros trabajos, habíamos hecho edificios con cubitos de cartón, con mi grupo de trabajo sacamos 95/100, empezamos a tomar fotos a nuestros trabajos y pasamos un momento muy divertido entre amigos y compañeros, nos pusimos a jugar como niños con la ciudad de cartón, reíamos tirábamos aviones de papel sobre la ciudad de cubos de cartón, honestamente me sentía bien, estaba feliz, pero eso no quiere decir que me este encariñado con ellos, bueno quizá sí, pero no debo olvidar mi objetivo.
Nos dieron la hora libre, pero antes debíamos dejar nuestros trabajos en el coliseo dónde será la casa abierta mañana, es decir habrá exposiciones de todas las carreras y vendrán chicos de muchos colegios. Después de ir al coliseo, nos dirigimos a la biblioteca, él estaba ahí; aún no lo comprendo son demasiadas coincidencias, como que si yo hubiese sabido que él estaba ahí que accedí ir a la biblioteca, pero fue incómodo me puse nerviosa porque Elisa quería sentarse cerca de él, claro ella no sabe que el me gusta, pero por suerte Johana ya se había sentado en una mesa muy lejos de él y nos llamó para que nos sentáramos ahí, después de tres minutos él se fue de la biblioteca. Después de esa hora libre en la biblioteca tuvimos clases de Taller de creatividad cuando acabó, Elisa y yo fuimos a administración a pagar la mensualidad, de repente apareció mi compañero de clases que un día antes estaba golpeando mi mochila y nos detiene para conversar y yo le dije:
- Tienes múltiples personalidades, no entiendo porque nos estás hablando ahora, si tú ni siquiera nos prestas atención.
- OK, hablaré solo conmigo mismo.
- ¡Ay no! lo siento, es que realmente no te comprendo... el subió las escaleras y no volvió hablarme.
Me sentí muy mal, quizá él quería ser nuestro amigo, pero el un día nos habla y al día siguiente nos ignora, cuando llegué al aula recordé que yo había salido con Elisa porque tenía hambre, así que le dije a Johana que me acompañe al bar a comprar un pastel de pollo.
El sol estaba muy encendido que casi no podía ver, estaba muy sudada y tras eso comía pastel de pollo con salsa BBQ, cuando el aparece con su amigo, que vergüenza yo hecha un desastre y embarrada de salsa, me limpié enseguida, y el pasó cerca de mí, tan cerca que pude sentir su codo, yo "lo ignore" haciendo como que le ofrecía un poco de mi pastel a Johana y el me ignoro de igual manera, justo cuando paso a mi lado viró su cara para conversar con su amigo de siempre.
Cuando subimos al aula me dio un delirio fatal, saltaba como nenita, reía sin parar, era nuevamente esa tonta éxtasis colegial. Nos quedamos dibujando toda la tarde, ese será nuestro examen final del primer semestre, Jack puso todo tipo de música, nos divertimos bastante, cantábamos y bailábamos mientras dibujábamos, espero no encariñarme tanto con estas personas después de todo solo debo enfocarme en mis estudios sin dar lugar a que empiece a creer nuevamente en la verdadera amistad, sin embargo no quiere decir que no pueda divertirme con ellos, igual los aprecio, pero no debo empezar a quererlos porque si es así estaría perdiendo el rumbo de mi objetivo y podría terminar lastimada (como es de costumbre). Mañana es la casa abierta realmente estoy muy emocionada quizá lo vuelva a ver, quizá sea una excusa para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Novela JuvenilSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...