Capítulo 12: VACACIONES

373 15 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Por fin puedo disfrutar con tranquilidad las vacaciones, estoy muy emocionada porque mi abuelita me invitó a la playa, sería la primera vez que viaje sin mis padres, se supone que estoy creciendo ¿no?, hice mi maleta y todo estaba listo para viajar al día siguiente.

-Amanda, levántate, escuché a mamá decirme, tu abuelita acaba de llamar y dice que ya viene por ti en quince minutos, viene en un taxi y debes estar lista porque en el mismo taxi se van al terminal.

-¿Qué, en quince minutos? Rayos Amanda que te costaba dejar una alarma ahora debes estar lista en ¡quince minutos!

Me vestí muy rápido, desayune y en dos minutos después mi abuelita estaba gritando para que baje. Me despedí de mi mami y me subí al taxi con mi tía, las tres viajaríamos a la playa.

Cogimos el bus, el viaje duraba cuatro horas y de la única forma que pude aguantar estar sentada todo ese tiempo, fue viendo películas que en el bus ponen.

     Llegamos a la casa de un sobrino de mi abuelita, nos recibieron muy bien, dejamos las maletas y fuimos a conocer el centro de la ciudad. Mi tía me llevó al malecón de la playa, ahí nos tomamos fotos y conversamos mucho, mientras que mi abuelita se había quedado conversando con la dueña de un local de ropa, eso es típico de mi abuelita conversar con todo el mundo. Después de caminar por la playa con mi tía, regresamos a la casa del sobrino de mi abuelita, estaba oscureciendo, cuando llegamos ya nos estaban esperando con la cena, comimos y los adultos conversaban de muchas cosas yo solo me limitaba a escuchar o reír si decían algo gracioso en la cena. Me sentía un poco aburrida, no había traído ningún aparato tecnológico, honestamente subestime el lugar pensé que no tendrían internet o algo así, sólo había llevado mi celular que no es nada moderno, pero tenía suficiente saldo como para enviar mensajes a la antigua, antes de que tengamos acceso a las redes sociales. Tomé una ducha y me acosté en la cama, era aún temprano pero mi tía y mi abuelita ya estaban cansadas y querían dormir, con las luces apagadas me puse a lamentar no haber traído mi Tablet, después de todo en esa casa si tenían internet, y lo más triste es que aún yo no tenía sueño, así que lo primero que se me vino a la mente fue JACK, él siempre se duerme tarde y es mi único amigo, le mandaré un mensaje de texto.

-Hola Jack sabes estoy en la playa con mi tía y mi abuelita, estoy muy aburrida y no tengo cómo conectarme, ¿cómo estás? ¿Ya has estudiado para volver a dar el examen de Lenguaje?

Al instante Jack me respondió.

-Hola Ammy, espero que te diviertas mucho en la playa, lamento que no tengas como conectarte, y si he estudiado toda la tarde, pasado mañana es el examen, ¿que no más hiciste hoy en la playa?

-Bueno solo me tomé fotos y camine por la playa con mi tía.

Conversamos de muchas cosas que nos dieron las doce de la noche.

-Creo que ya me dio sueño Jack, mañana mi tía me llevará a la playa pero esta vez sí nos vamos a meter al mar, hablamos pronto, descansa y sigue estudiando mucho.

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora