Empecé mis vacaciones muy enferma, y claro cómo no, mi organismo me pasó la factura por haber comido todo lo que comí. Estuve un día entero vomitando, ya sé suena asqueroso, pero debía mencionarlo por su bien, chicas; ya sé que amamos comer, (por los chicos casi no me preocupo he visto comer a Jack tonterías a las doce de la noche y al día siguiente esta de maravilla), pero todo en exceso hace daño y yo no debí comer en esa fiesta de graduación. Sentía que mi alma se iba cada vez que iba a vomitar al baño, sentía mi cuerpo muy débil, por lo deshidratada que estaba y lo más triste es no haber podido comer nada durante todo el día solo una simple gelatina, en serio Amanda después de haber comido todo eso ¿te lamentas no poder comer nada en todo el día?
Pero al día siguiente me recuperé, como si nada hubiese pasado, Jack estuvo muy preocupado por mí la noche anterior que no paraba de escribirme para saber cómo estaba.
-Amanda espero que te encuentres mejor, tomate la medicina y no vayas a comer mucho en el cumpleaños de Jinx, me dijo mamá por teléfono.
-Sí mamá ya me tomé esas pastillas y mucha agua, estoy a punto de salir para la casa de Jinx.
-Bueno anda con cuidado, te quiero
-Y yo a ti mamá, cerré la llamada y revisé unos mensajes de Jack.
-Oye, hoy suben las notas de Lenguaje al académico, debes estar pendiente, decía Jack en un mensaje.
-Estaré pendiente de mi nota, gracias Jack por avisarme le conteste súper rápido antes de ir al cumple de Jinx.
Llegué a la casa de Jinx y estaban todos sus amigos, le di el regalo y le desee un feliz cumpleaños, empezamos a jugar cartas, una parte de mi estaba en la fiesta y otra parte de mi pensaba en cuanto habré sacado en el examen de LENGUAJE, como lo había mencionado días antes, todos corríamos peligro de quedarnos supletorio, porque en el primer examen no nos había ido bien, por lo difícil que estuvo. Jinx se divertía en su fiesta, tomamos coctel de menta mientras conversábamos de cómo nos había ido en la Universidad, yo no paraba de pensar en mi nota, intentaba divertirme un poco, los amigos de Jinx son muy agradables, pero yo no estaba mentalmente en la fiesta yo estaba nerviosa por mi nota.
Comimos, le cantamos el feliz cumpleaños a Jinx, comimos la torta y de inmediato llamé a mi padre para que me vaya a ver, realmente quería quedarme a conversar más con Jinx, pero estaba ansiosa por saber la nota.
Llegué a casa y le escribí a Jack.
-¿Ya subieron la nota?
-Si... me respondió muy cortante
-Jack, ¿estás bien?
-NO, volvió a responderme cortante
-¿Pasaste? La respuesta era obvia pero quería estar segura del porque estaba así.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Novela JuvenilSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...