Capítulo 18: JACK, JACK, JACK ME CAES MAL, PERO TE APRECIO

192 13 5
                                    


     Una vez más me desperté temprano para ir a la Universidad, he ahí el secreto para toparme a Evan más seguido;  ya que él si llega temprano a clases, yo siempre llego con las justas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Una vez más me desperté temprano para ir a la Universidad, he ahí el secreto para toparme a Evan más seguido; ya que él si llega temprano a clases, yo siempre llego con las justas. En la parada de bus me topé a Jack, y en la siguiente parada nos topamos a Johana. Cuando llegamos a la parada de la Universidad vi a Evan, el parecía estar esperando a alguien.

      Jack y yo caminábamos juntos, Johana iba atrás de nosotros y atrás de ella venía Evan, todos nos dirigíamos hacia el paso peatonal para llegar a la Universidad, de repente Jack se retrasó y Johana quedó junto a mí y empezó a conversar, Johana es muy expresiva para hablar así que en medio de esa conversación habían expresiones y manos moviéndose de izquierda a derecha, arriba y abajo, ella aceleró el paso y siguió hablando expresivamente, supongo que ella creía que yo seguía a su lado escuchándola, pero no era así, en su lugar ahora estaba Evan, se sentía como si fuésemos amigos, bajábamos del paso peatonal juntos, tan juntos que podía sentir su suave y frío brazo. Después de esos hermosos cinco segundos el aceleró el paso y ahora se encontraba detrás de Johana, ella seguía hablando tan pero tan expresivamente. A lo lejos veía esa escena tan graciosa, no se había dado cuenta que yo estaba muy atrás de ella y que más bien parecía que estaba hablando sola o quizá todo lo que estaba diciendo se lo decía a Evan, él tenía una cara de OYE NO TE CONOZCO.

-Jack mira a Johana, parece que está hablando sola.

-Pero que le sucede dijo entre risas.

-En realidad, ella cree que yo estoy a su lado, le respondí muerta de la risa.

-Pero como es que no se da cuenta que la persona que está a su lado es Evan.

-¡¡¡Johana...!!! Le grite a lo lejos, nosotros estamos aquí.

Ella regresó su mirada y se topó con Evan, su reacción fue taparse la cara por vergüenza, y Evan aceleró el paso como huyendo de aquella incómoda escena. Jack y yo seguíamos riéndonos.

-Eso te pasa por despistada le dije sin parar de reír.

-¿Por qué no me avisaron antes? Dijo apenada.

-Es que te veías muy graciosa; respondió Jack aun riéndose de la situación.

-Son unos malos, agachó la cabeza sintiendo más vergüenza.

-Tranquila, parecía que hablabas con Evan, bueno seguro él pensó que tu hablabas sola ya que no se conocen; traté de consolarla mientras le daba unas palmaditas en el hombro.

-¡Ay no! que vergüenza, he empezado mal el día.

-Mira el lado positivo, nos alegraste la mañana.

-Bueno mientras los haga felices a ustedes, está bien.

« Somos perversos, bueno más Jack ¿acaso el trató de consolarla de esa manera? "Nos alegraste la mañana" y ella aceptó el consuelo, siempre y cuando los demás sean felices acuesta suya, pobre Johana »

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora