Creo que debo dejar aparte el tema de Evan temporalmente y concentrarme más en mis estudios, empezaron las clases de MATEMÁTICAS, y lo más triste es que Martes y Jueves debo quedarme todo el día en la Universidad debido a esta materia, de seis a ocho y quince de la noche: lo sé es terrible, y lo peor es que yo no me llevo con las Matemáticas, LAS ODIO, conozco personas que aman esta materia, por ejemplo mi querida amiga Jinx, pero yo sufro, es lo que más me ha hecho llorar en toda mi vida.
Volviendo a mi día, como es de costumbre esperé a Evan por las escaleras, sé que dije que lo dejaría temporalmente, pero es difícil perder las esperanzas ¿no? El subió las escaleras con un grupo de amigos y lo más triste es que todos sus amigos me miraron y me sonrieron excepto él, el siguió su camino nuevamente ignorándome como es de costumbre. Después de cada cambio de hora lo veía pasar con sus amigos pero el continuaba ignorándome, me pregunto que hice mal o que le hice o simplemente ¿nunca le gusté? Últimamente lo veo con una chica, bueno siempre esta con sus amigos y ella pero hoy los dos se hicieron a un lado del grupo para conversar.
« Esa no es buena señal »
« ¡OYE! ¿Dónde te habías metido conciencia?, te extrañé »
« Tomé unas vacaciones lejos de ti, ok solo bromeo »
-¿Qué te sucede pequeña Ammy? Escuché decir a Jack interrumpiendo a mi loca conciencia.
-¡Evan! Eso me pasa respondí.
-Ahh... Lo de siempre.
-Sí, me ha vuelto a ignorar y nuevamente no sé por qué.
-Quizá solo le pareces bonita, en cambio tú te enamoraste de él por eso no puedes fijarte en alguien más y vives pendiente de él, no digo que no le gustes, tampoco digo que le gustas. porque no se lo hemos preguntado, pero tú sabes ¿Me entiendes no?
-Claro... quizá solo le parezca bonita, o quizá no, quién sabe, no se lo hemos preguntado.
-Creo que me entendiste la idea, dijo Jack mientras me daba unas palmadas en el hombro como para animarme.
Caminé al bar con las chicas a comprar comida y ahí estaba él, yo sin perder las esperanzas empecé a cantar Thousands Years y Elisa me hizo dúo, pero ella concluyó la canción diciendo I love you for a thousand More... ¡ ¡ ¡Remix perreo...!!! Ambas empezamos a reírnos y fue de la única forma en que pude llamar la atención de Evan, él nos quedó mirando y sonrió pero enseguida se fue. Después de ese momento tan gracioso, fuimos a la parte de arriba del bar hacer un deber de Matemáticas, Evan se sentó en una mesa junto a la nuestra con su grupo de amigos y aquella chica, uno de sus amigos me miró y me sonrió, simplemente no entiendo por qué, así que yo continué con mi tarea de Mate, estuvimos una hora haciendo el deber pero en ningún momento Evan detuvo su mirada sobre mí, supongo que esto se ha convertido en un juego, y yo no quiero jugar, por ahora me concentraré más en mis estudios, sobretodo en Matemáticas, llevo sólo dos clases y ninguna he comprendido, así que dejaré el caso Evan temporalmente y pondré toda mi atención en mi mayor enemiga LAS MATEMÁTICAS.
« ¡Ay Dios! voy a llorar, por gusto regresé de mis vacaciones, yo también odio las Matemáticas »
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Novela JuvenilSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...