Han pasado dos semanas desde que decidí dejar a un lado a Evan, honestamente se me ha hecho una eternidad, a veces es inevitable pensar en él, mirar la hora y saber en dónde podría estar, o estar en el mismo lugar e ignorarlo completamente tratando de que realmente no me importe su presencia. Últimamente me he preocupado más por Matemáticas y de disfrutar la vida Universitaria con las chicas y Jack, ahora pasamos jugando UNO, Charadas, o estudiando Matemáticas, presto más atención en clases; sin estar desesperada porque acabe la hora para salir y ver a Evan, o perderme completamente en clases por estar pensando en él, me siento libre, pero otra parte de mi lo extraña completamente.
-Y así es cómo se halla la amplitud del ángulo señalado con la letra x, ¿entendiste Ammy?
-Sí, no ha sido tan difícil como lo pensé, gracias Jack por explicarme.
-De nada Ammy.
-Bueno ya que terminamos de hacer el deber de Matemáticas recojamos todo y vayamos al laboratorio a jugar hasta que empiece la clase de Mate.
Caminamos al laboratorio y me senté en una computadora a jugar, de repente un compañero se me acercó y me dijo que lo agregara a una de mis redes sociales, luego le dijo a Jack que lo agregara y aún no sé cómo pasó, todo fue tan rápido que en medio de la conversación Jack le dijo a nuestro compañero que yo era una de sus mejores amigas. ¡Mejor amiga!
-Ammy es una de mis mejores amigas, le dijo.
-¡Espera! ¿Qué? ¿Mejor amiga? ¿Desde cuándo?
-Uhhh... mejor me voy para que aclaren esto, dijo mi compañero.
-¿Mejor amiga?
-Sí, que no te lo haya dicho antes, no quiere decir que no lo seas.
-P... Pero, pero yo no estoy lista para una mejor amistad, es mucho compromiso, le dije.
-¿Qué? ¿Mucho compromiso, que eres loca?
-Solo reí y volví a repetir. Sí, es mucho compromiso, yo soy muy complicada en ese tema, en serio, eres un buen amigo pero no había considerado que fueras mi mejor amigo...
-Está bien Ammy que yo te considere como una de mis mejores amigas, no quiere decir que tú también debes considerarme como uno de los tuyos.
-...-
No pude responder más, ¿tan complicada debo ser en estos temas, que acabo de rechazar a un buen amigo? Es que realmente no estoy lista, la última vez que tuve un mejor amigo las cosas no resultaron bien, siempre peleábamos por tonterías, o me dejaba botada cuando le gustaba alguien, y cuando no resultaban sus conquistas después de ignorarme por estar atrás de una chica, volvía y yo tenía que estar para él, las bromas pesadas a veces lastimaban, prometía cosas que no cumpliría, o tener una mejor amiga, siempre conocen a una chica más, la agregan al grupo y siempre soy yo a la que dejan a un lado, hay celos de por medio, vienen las peleas y si se pelean, la gente lo nota, empiezan los chismes y a preguntar porque pelearon, es insoportable , o simplemente hay que estar las 24 horas para esa persona, porque si le llega a pasar algo y no estuviste para consolarlo(a) eres la peor mejor amiga del mundo, Después de todo; se suponía que mi objetivo aquí en la Universidad era no involucrarme sentimentalmente, y en definitiva no estoy lista para tanto compromiso, a duras penas empiezo a sentirme libre al no estar pendiente de Evan.
Fuimos a clases de Matemáticas y me sentía mal por Jack, pero él es tan descomplicado que actuaba como si nada hubiese pasado.
Por primera vez se me hizo sencilla la clase de Matemáticas, ya que Jack me había explicado en la tarde como hacer esos ejercicios, y me sentí peor, él ha sido tan buen amigo, y yo me he dado el lujo de rechazarlo como mejor amigo. Acabó la clase, y con un gran cargo de conciencia me despedí de Jack dándole un abrazo y agradeciéndole por todo y me disculpé por no haber sido recíproca con él, no entiendo cómo es que puede considerarme una de sus mejores amigas si yo no he hecho casi nada de lo que él ha hecho por mí, pero ¿Cómo podría desviarme de mi objetivo, sabiendo que siempre las cosas me resultan mal? ¿Cómo volver a confiar? Si el corazón se puede lastimar...
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Novela JuvenilSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...