Descifrar lo que piensa cuando me mira es imposible, si es que me mira.
Quizá todo este tiempo yo me lo he imaginado, y él ni siquiera sabe que existo, bueno tal vez sí, para él soy la loca de las encuestas que lo persiguió para que la llenara. Es por eso que necesitaba quitarme la duda, necesitaba saber si su mirada también es correspondida.
Invité a mi gran amiga Jinx a pasar el día en mi Universidad, con ella nos conocemos desde del colegio, y quién mejor que ella podía resolver este gran perfecto desconocido misterio.
NARRADO POR JINX:
Hoy llegamos a la Universidad de Amanda.
¿El objetivo? Pues descifrar al perfecto desconocido de mí amiga.
Apenas llegamos lo vimos
Vaya eso no fue difícil.
Cuando pasamos el giró.
¡El la vio! ¡Se la quedó mirando!
Pero honestamente su mirada es tan neutra que no logré entender de qué mismo era su expresión.
¿Pero la parte importante?
Comprobé que él sí que ve a Amanda.
Acompañé a Amanda a su clase de Historia del Diseño
¡Juro que esa profesora habla hasta por los codos!
Hablaba inclusive hasta con ella misma, así súper rápido. Honestamente fue súper raro. No sé si puedan imaginárselo pero yo solo tenía una expresión de inquietud.
La segunda vez que vimos al chico fue en el bar.
Pasamos a lado de él mientras se encontraba junto con unos amigos. Pero el nunca levantó la mirada.
¿Pueden creer lo bipolar que es?
En la mañana miró y ahora no. Quise patearlo.
¿Pero que se creía ese muchachito?
La siguiente hora después de eso fue la de computación.
La profesora estaba muy ocupada revisando trabajos y como Amanda ya lo había presentado pues nos pusimos a tomarnos fotos, ya que no casi siempre tenemos el lujo de vernos.
Mientras nos arreglábamos vimos que el chico se asomó al laboratorio en el que estábamos.
¿Qué hacía asomándose? Se supone que él a esa hora tiene clases.
¿Qué hacía fuera de clases?
Y para rematar nunca dejó ningún recado, solo se asomó y luego se fue. Honestamente yo no lo vi apenas se asomó, yo solo alcance a ver cómo se iba cuando alce la mirada; así que no se si la habrá visto a Amanda.
Pero ya hablando en serio el chico es tan pero tan confuso. Quizás seamos solo nosotras dos que nuestro subconsciente nos está haciendo una mala pasada y quizás nos imaginamos eso pero... Quizás no.
Yo Jinx detective "Profesional"
« ¿Desde cuándo? »
Desde hace 2 segundos que lo escribí, determino que esta investigación del día de hoy fue incompleta.
¡Pero que quede claro eh! No por culpa mía, sino de ese muchachito que no me da información para trabajar.
Debería mostrar más expresión en su cara. Me gustaría pincharlo con una aguja a ver si así aunque sea grita.
¡Despierta muchacho! ¿Pero que se cree?
Estado actual: Muy enojada y confundida.
Pero al final del día no me fui muy satisfecha con respecto a determinar su comportamiento y a decir verdad lamento no ser de mucha ayuda descifrando a ese perfecto desconocido; así que supongo que eso es lo que seguirá siendo por ahora, tan solo un perfecto desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Novela JuvenilSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...