Capítulo 22: ALGO ESTA CAMBIANDO

153 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     La conferencia duró tres días, es decir tres días sin ir a la Universidad, tres días sin ver a Evan.

¿Me habrá extrañado? ¿Habrá notado que no fui tres días a la u? ¿Habrá pensado en mí, como yo en él?

-Amanda ¿podemos hablar?, escuché la voz de Jack interrumpiendo mis pensamientos.

Sigo molesta con él por lo que me dijo, pero no podía ser tan orgullosa como para decirle que no.

-Claro...

-Lamento todo lo que te dije, me enoje sin motivo, tu solo querías ayudar, no pude dormir después de la pelea que yo ocasioné, es que cuando me peleo con alguien que quiero mucho, me es muy difícil dormir.

 ¿Acaso dijo que me quiere? 

-¿Me perdonas? Me dijo agregando una carita de chiguagua

-Claro...

 ¿Tenía otra opción? 

-Sabes cuando tenga una hija le pondré Amanda.

-...-

« Este, está mal de la cabeza »

-Vamos a clases Jack, le dije, ignorando completamente lo de su futura hija.

     Nos quedamos conversando por las escaleras del segundo piso, después de tres días sin ver a Evan, esa sería la oportunidad de volvernos a ver, entonces el momento tan esperado sucedió, el subía por las escaleras, yo me arme de valor y le sostuve la mirada, el me miró menos de un segundo, ¡menos de un segundo! Y siguió conversando con un chico que iba junto a él. Lo extrañé tanto para eso, me fui tres días y a él parecía no importarle.

Empezó la clase de METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.

-Chicos deben formar grupos de tres, realizarán una Investigación científica y ese será su examen final, por lo tanto tendrán que trabajar en el durante todo el semestre, es por eso que deben escoger bien a su grupo, dijo la maestra apenas empezó la clase.

De inmediato vi a Jack, pero él no me vio a mí, sin duda no estábamos conectados.

- De tarea tienen que pensar cual será el tema de su investigación científica, piénsenlo bien, debe gustarles el tema, ya que no podrán cambiarlo una vez que yo lo revise, recuerden que este proyecto es para todo el semestre.

-Jack ¿hacemos grupo?

-Lo siento, ya hice grupo con Esteban y una chica más.

-Bueno...

-Johana ¿hacemos grupo?

-Lo siento, ya hice grupo con Angélica y Elisa.

-...-

     ¿Que acaba de pasar, acaso yo me quedé sin grupo? Es la primera vez que me sucede, en el colegio se peleaban por hacer grupo conmigo, no tengo más opciones ellos son los únicos a los que considero amigos, o al menos sé que son responsables y haríamos un buen trabajo, no me atrevería hacer grupo con otras personas que no conozco sobre todo porque no sé si cumplirían con todo lo que se deba hacer, esto es serio, es un proyecto para todo el semestre, ¡es el examen final y yo no tengo grupo!

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora