Falta poco para el segundo semestre; estoy muy emocionada y ansiosa por regresar a clases... De acuerdo no estoy tan ansiosa por volver a clases, ya que en este semestre tendré matemáticas para Diseño y yo no me llevo para nada con los números, la verdad es que estoy muy ansiosa por volver a ver a Evan, pero antes de entrar a clases debo disfrutar estas dos últimas semanas que quedan de vacaciones.
Hoy fui a un concierto con mi papá, y sucedió algo extraño, mientras caminaba con mi papá hacia la entrada, una moto se estacionó en frente de mí, la luz de su faro no me dejaba reconocer quien era, pero mi subconsciente ya lo sabía, esa moto era tan familiar para mí, pero yo casi no veo bien, así que seguí caminando con mi papá, unos minutos después vi bien al chico de la moto, era Mathias, ¿Recuerdan a la belleza inteligible que mencioné al comienzo? Bueno era el, la última vez que lo vi fue hace ocho meses cuando yo estaba en el colegio y le dije que maneje con cuidado, pero ahí estaba el, lo miré por unos segundos y pude confirmar que era el, caminé con mi papá hacia el bar a comprar una botella con agua, Mathias sea había quedado con un grupo de amigos sentados en una pileta muy lejos de mí.
El bar está junto al parqueadero y pude ver su moto, sin duda era el, compré la botella con agua y me senté en una mesa junto con mi papá, yo estaba sentada frente a la pileta que estaba a lo lejos de mí y él estaba sentado de espaldas en la pileta, cuando empecé a beber el agua me di cuenta que el estaba mirándome... ¿Acaso Mathias me estaba mirando en serio? Pero, pero... ¿qué le sucede? Si mal no lo recuerdo; el me huía cada vez que me le acercaba o su actitud era tan indiferente cuando yo le hablaba...
Seguro el mundo conspira para traerte amores del pasado, cuando tienes un nuevo amor.
Unos minutos después, el junto con sus amigos entraron al concierto y luego yo entré con mi papá y sucedieron más conspiraciones, mi papá decidió sentarse una fila adelante en la que estaba sentado Mathias, pero una chica de seguridad se acercó y dijo que esa fila estaba reservada, así que tuvimos que retroceder una fila, ahí me encontraba con mi padre sentados en la misma fila con Mathias, yo lo ignoré toda la noche, pero el en ocasiones me miraba y sonreía, en serio mundo ¿Qué sucede contigo? O mejor dicho ¿Qué le sucede a Mathias? Empezó el concierto y yo me olvidé de él y de toda esta conspiración, me dedique a cantar, a saltar y a disfrutar del concierto, realmente me divertí mucho, mi papá se quedó dormido, es muy gracioso e irónico que el se quede dormido con tanto ruido, pero así es él se queda dormido donde sea.
Cuando acabó el concierto yo salí por la puerta central y Mathias por la puerta izquierda, yo quería evitarlo; pero fue inútil, el al salir por la puerta izquierda hizo que nuestros caminos se interceptaran, así que él me miró y se detuvo, el pretendía saludarme y fue entonces que mi corazón y conciencia me dijeron, sigue de largo, no lo saludes, él es pasado y el pasado no se mezcla con el presente, así fue, aceleré el paso dejando atrás a un Mathias plantado con su saludo, ¿Qué esperaba? Después de todo él nunca me dio la oportunidad de ser su amiga, ¿cómo podría saludar a un desconocido? Fue entonces que entendí que aquel sentimiento que no estaba segura en dejarlo ir, se había ido hace mucho tiempo y que Evan es mi presente, mi dulce presente...
Una semana después fui de compras con mi mami, se acercaban las clases y yo necesitaba ropa nueva, compré dos blusas de cuadros, una color celeste, y una color morado, y un vestido estilo Art Nouveau es decir lleno de flores, ornamentos y mariposas.
Al día siguiente fui a una obra musical con mi papá, pero a pesar de que llegamos temprano, el auditorio estaba lleno y nos tocó sentarnos en las últimas filas, yo no podía disfrutar de la obra ya que los niñitos se paraban o hacían ruido, estaba realmente molesta, yo había esperado tanto por esta obra y no podía ver ni escuchar bien, mi papá se quedó dormido de principio a fin de la obra musical. Muy molesta le dije que no me iba a mover de ahí hasta que disfrute realmente la obra musical, sin otra opción mi papá accedió a quedarse a la segunda y última función, así que disimuladamente esperamos a que salgan todos los de la primera función y rápidamente caminamos hacia la segunda fila, ya sé que es ilegal o incorrecto, pero yo había esperado mucho por esa obra musical. Unos minutos después vi a un chico, alto, blanco, cabello castaño y ojos verdes, era Nicolás un antiguo amigo de la pre-adolescencia, bueno es un chico que me gustaba cuando yo tenía trece años y él tenía catorce años, y una amiga me contó que él le había dicho que yo le gustaba, pero nunca nos dijimos que nos gustábamos, ¿Recuerdan que de sobrenombre le pusimos Nicolás a Evan? Bueno es que tienen un parecido físicamente.
-Hola Amanda, ¡a los años!
-Hola Ev... ¡Nicolás!
-Qué sorpresa encontrarte aquí ¿Cómo has estado?
-Bien, muy bien... Por alguna extraña razón me sentía muy nerviosa
-¿Está ocupado ese asiento? Preguntó Nicolás.
-No, puedes sentarte si quieres...
Una vez más el mundo estaba conspirando conmigo, tratando de mezclar el pasado con mi dulce presente.
-¿Y qué has hecho, qué es de tu vida? Le dije a penas se sentó junto a mi.
-Bueno estoy terminando el colegio, debí graduarme hace un año, pero tuve problemas económicos, me respondió.
-Oh vaya cuanto lo siento.
-No, no te preocupes, todo sucede por algo, todo nos ayuda para bien, me dijo con un tono muy positivo, ¿y qué hay de ti, sigues cantando?
-No, la verdad es que he dejado de hacerlo, creo que mi nivel es muy bajo, como para ir más allá con el canto.
-¿Qué? Jamás digas eso, nunca te sientas inferior, nunca te sientas menos que alguien, solo debes seguir adelante, practicar y practicar y jamás dejarlo de hacer, me dijo con una gran sonrisa.
-...
Empezó la obra musical y ambos nos concentramos en la obra sin decir una palabra más.
Una hora después le sonó el celular a Nicolás, cerró la llamada y tuvo que despedirse era su hermano mayor, lo estaba esperando afuera la despedida fue extraña yo solo le dije chao moviendo mi mano y él se quedó con la mejilla estirada. ¡Oh vamos Amanda no es Evan! ¡Es Nicolás! Y solo así comprendí porque estaba tan nerviosa, mi subconsciente lo estaba confundiendo con Evan por su parecido físico.
Estiré mi mejilla para despedirme, pero el retrocedió para devolverme el chao con la mano, y yo quedé con la mejilla estirada, el reaccionó y me dio el beso en la mejilla rápidamente, aún no acababa la obra así que después de aquella última conspiración terminé de disfrutar la obra musical. Finalmente me tomé fotos con los actores principales y fui la chica más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
JugendliteraturSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...