Capítulo 8: COMO AQUELLA PRIMERA VEZ QUE TE VI

342 19 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



      Hoy tengo examen de Lenguaje y estoy realmente angustiada, en la última prueba que hice saqué 43/100 no porque sea mala en Lenguaje, sino porque acá en la Universidad es completamente difícil. Estudié mucho la noche anterior, hice ejercicios online, nótese lo desesperada que estoy, estudié todo el cuaderno, sin embargo no sentía que era suficiente, pero no sabía de dónde más sacar información. Llegué a la Universidad temprano, caminé hacia la Torre dos y me encontré con un compañero que también tiene que dar la prueba de Lenguaje.

-Hola, sabes en dónde será la prueba de Lenguaje

-Sí, es en el aula tres, me respondió de inmediato

¿Aula tres? Ahí fue cuando lo vi por  primera vez y Elisa hizo que todos sus amigos incluyéndolo se den cuenta que lo estábamos mirando, aquella primera  vez...

-Muchas gracias compañero, le respondí

- De nada, en la Torre uno están otros compañeros estudiando si quieres ve, para que sigas repasando.

     Caminé hacia la Torre uno y ahí estaban mis demás compañeros sentados en el balcón del primer piso, me senté a un lado de ellos saqué mis apuntes y me puse a "repasar" realmente no podía concentrarme estaba pendiente de que Evan pasara por ahí, me cansé de estar sentada erguida así que prácticamente me acosté en el piso a repasar, al instante vi una cabecita castaña saliendo de la Torre dos, volví a sentarme erguida, y me puse a "estudiar", el se puso de espaldas a conversar con un grupo de amigos, yo lo miraba de reojo, exactamente lo vi cinco minutos, porque vi la hora desde que salió hasta que se despidió, estas enferma Amanda. Él se despidió de su grupo de amigos y le dio un beso en la frente a la única chica que estaba ahí, honestamente no me dio celos, en seguida supuse que como él es alto y ella bajita; el simplemente no quiso agacharse para darle un beso en la mejilla, como me hubiese gustado estar en su lugar.

     Después de que él se haya ido entré a un salón de clases a seguir repasando, esta vez en serio, me puse a repasar con una compañera que se llama Hailee, después de repasar con ella, fuimos a la Torre dos para dar el examen final más temido del semestre LENGUAJE, ahí estaba Jack con otros compañeros lo saludé y nos sentamos en el piso a esperar a que abran el salón de clases y poder dar nuestro examen. Minutos después abrieron el salón y la maestra llegó, nos ubicamos en los asientos y nos entregaron las hojas de examen, el sufrimiento acabó a la una de la tarde, la prueba no estuvo tan complicada, pero tampoco regalada, con todo lo que tenía que leer se necesitaba más de dos horas para hacerlo bien, sin embargo me sentía tranquila confiaba en Dios que todo iba a salir bien.

-Jack ¿me esperas? voy al baño no te vayas.

-Está bien, yo te espero

    Cuando regresé del baño, salió Evan de un salón de clases que estaba junto al nuestro, él estaba sonriendo, quizá le fue bien en su examen, al instante él se dio cuenta que yo estaba ahí, me miró pero rápidamente cambió la mirada hacia otro lado y siguió caminando y se fue con unos amigos como es de costumbre, yo quería mirarlo más, no lo había visto desde el primer día de exámenes.

-¡NICOLÁS, NICOLÁS! Empezó a gritar Jack.

-Cállate Jack,  cierto el no se llama Nicolás, puedes seguir gritando.

-Hey tú el de camisa color...

-¡Cállate, Jaaaaack!

Jack se moría de la risa.

-Ven Ammy, me jaló con él.

-No, no quiero, quiero seguir mirando a Evan...

-Ven acá, que te estoy cuidando el corazón, se fue con otra chica...

-¡Qué!

Jack empezó a reírse más fuerte de lo que se estaba riendo minutos antes.

-Es mentira no se fue con otra chica, solo es divertido molestarte, me dijo mientras seguía muerto de la risa.

-Realmente me rompes el corazón con los sustos que me haces dar, le respondí un poco molesta.

    Después subimos al laboratorio a practicar para el examen de mañana, pero yo quería verlo una vez más, así que le dije a Johana que me acompañe al bar por lo menos a comprar unas galletas de treinta y cinco centavos, es todo lo que puedo gastar para irlo a ver con esa excusa al bar, sería sospechoso que vaya al bar y no compre nada.

Mientras Johana y yo caminábamos al bar el venía de frente; yo aparenté ignorarlo.

-Johana podrías comprarme unas galletas integrales, es que estoy a dieta, estiré la mano para darle el dinero.

En ese preciso instante el pasó al lado nuestro bueno exactamente al lado de Johana, él estaba comiendo, dejó de comer para mirarme...

Yo no tuve el valor de mirarlo de frente solo lo vi de reojo

-Amanda te quedó mirando

-Sí, ¿no es un hermoso?

-Dejó de comer y alzó la mirada para verte.

-Me encanta es demasiado lindo.

     Compré las galletas y volvimos al laboratorio, una vez más volvió a darme esos delirios denominados éxtasis de la estupidez, me sentía feliz, saltaba de aquí, allá, me siento como una nenita ilusionada. Practicamos junto con Jack para el examen de mañana COMPUTACIÓN APLICADA AL DISEÑO. Luego de practicar Jack y yo nos fuimos en el mismo bus. Fue un día hermoso, extrañaba mirar a Evan no lo había visto desde hace tres días.

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora