Capítulo 38: ¿CÓMO SE PUEDE PASAR DE LOS NERVIOS, A CELOS Y LUEGO A ENFADO?

149 12 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana de exámenes finales se acerca; Hailee y yo tenemos que terminar el proyecto de Metodología de la Investigación, mientras todos acababan su autorretrato en la clase de pintura, con Hailee nos fuimos a la biblioteca a grabar en un cd los audios de las entrevistas que habíamos hecho a estudiantes para sustentar nuestro proyecto, a parte de las encuestas, para variar cuando uno está muy apurado pasa de todo, eran las 11:30 de la mañana y el centro de copiado cierra al mediodía, y después de la Biblioteca debíamos ir allá para que nos haga la carátula del cd.

El reloj lo teníamos en contra tiempo, no podíamos descargar los audios, la compu no valía era un total desastre, para colmo Hailee tenía millón audios guardados y no sabíamos cuales eran las entrevistas y no cargamos audífonos, como siempre Hailee haciendo papelones, aplastó un audio que se escuchó en toda la Biblioteca.
-Mi amor yo también te extraño, cosita bella...-

En medio del silencio en ese lugar escuchamos un SHHHHHH y todas las miradas sobre nosotras, incluyendo la de Evan, no me había percatado que el se encontraba diagonal a mi en otra computadora, me observó con su mirada neutra y fría y yo tenía las palpitaciones aceleradas.

El parecía que estaba estudiando para alguna exposición, porque cargaba una hoja, entonces después de tanto escándalo y de mirarnos se levantó y abandonó la Biblioteca. Por alguna extraña razón me sentía nerviosa y culpable, y todo por culpa de Hailee. Al fin pudimos pasar los audios al cd y corrimos al Centro de copiado.

Hailee me dejó el cd y ella fue al aula a ver el dinero, mientras esperaba que la señora terminara de atender, vi que Evan venía hacia el mismo lugar donde yo me encontraba, la aceleración de mis latidos cardiacos casi ni me dejaban respirar, mucho menos hablar.

- ¿Qué le va a poner a la carátula de su cd?, Me preguntó la señora.

-Eh... Eh... tomé aire y con poca fuerza en la voz dije INVESTIGACIÓN DE LA METODOLOGÍA... ¡NO! perdón Metodología de la Investigación.

A Evan se lo veía muy impaciente ya que tenía que esperar su turno y yo con mis nervios desatados no ayudaba a la señora a hacer más rápido las cosas para poderlo atender, Evan comenzó a mover sus dedos sobre la mesa de impaciencia, y yo cada vez me sentía peor, casi ni podía respirar, las manos las tenía heladas porque éramos solo la señora él y yo en el mismo lugar, al fín apareció Hailee con el dinero y mi tarro de pintura acrílica color negro, como les había mencionado estábamos pintando nuestro retrato antes de ir a la Biblioteca, apenas llegó puso mi tarro de pintura de una manera muy brusca sobre la mesa golpeando los dedos del impaciente EVAN!

-Lo siento escuché decir a Hailee de la manera más déspota

-Vi como Evan le sonrió y le dijo no hay problema.

¡LE SONRIÓ! ¡Y ELLA LO TRATÓ DE UNA MANERA MUY GROSERA!

Estoy totalmente desconcertada, llevo meses tratando de descifrar su expresión fría y extraña hacia mi, y de repente viene Hailee golpea su mano con un tarro de acrílico y él le regala una sonrisa muy amable. No, no, no, es que NO LO PUEDO COMPRENDER!

Como estaba enfada y celosa, lo admito, le pregunté a Hailee porque había cogido mi tarro de pintura sin pedirme permiso, ella respondió que había llegado su padre a verla y quería enseñarle el tarro para que se lo compre también. Exaltada le dije pero porque no tiene tapa, se va a secar la pintura, ella con un pinche quemeimportismo dijo así ya estaba...

Hailee pagó el cd yo lo tomé y dejé atrás al muy sonriente Evan Anderson.

Cuando volví al aula vi que mi maleta estaba un desastre, todas las cosas afuera y mi billetera no estaba.

-Cuando vine a buscar el dinero, no estaba tu billetera, dijo Hailee.

- ¡QUE! pero cómo es posible, ahí estaba todo mi dinero, la tarjeta magnética de acceso a la Universidad que por cierto cuesta $40, ¡  y ahora como me regreso a la casa!

-No sé yo busqué tu billetera y no había nada, mi papá ya me está esperando nos vemos el Lunes en el exámen.

Este día no podía terminar peor, no tenía cómo regresar a mi casa, Evan me provocó un gran enfado y Hailee se largó sin ayudarme de alguna forma a encontrar mi billetera o por lo menos prestarme para el bus.

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora