Pasaron algunos días después del juego de Billar, cuando volví a ver a Evan, salía de la Biblioteca junto con Angélica, Johana, Elisa y Hailee, apenas salí del lugar vi a Evan con una chica, que por cierto no era una desconocida para mi.
El semestre pasado me encontraba en el Laboratorio haciendo deberes junto con Jack y esta chica estaba en la fila de adelante y tenía problemas con un deber de Photoshop, sin conocerme me pidió ayuda y yo amablemente solucioné su problema.
Cada vez que nos topábamos por la U ella me saludaba y como Amanda Farber es ingenua la consideraba una persona pasable, normal... Aunque Angélica y Hailee ya me habían contado ciertos roces que tuvieron con esta chica antes.
Ahora volvamos a la escena de la Biblioteca, Evan conversaba con ella, el se dio cuenta que yo lo estaba mirando, mientras más nos acercábamos Hailee como siempre obvia de lo peor, empezó a decir:
-¡ Mira está con esa chica; y todavía con la peor chica!
- Ya disimula, no importa, no hables alto que te pueden escuchar, intervine.
El resto de las chicas metieron más cizaña, y yo que me hundía en sus comentarios inapropiados.
Evan esperó a que yo pasara junto a él para despedirse de ella con un beso en la frente y se subió a un auto dejándome en la escena más incómoda del día, es decir los comentarios de mis amigas; en especial los de Hailee.
-¿Viste cómo se despidió de ella?
-Si ya vi, le respondí.
-Pero ella regresó a mirarte y se rió, como si lo hubiese hecho a propósito.
-¡Ay Hailee no exageres! le dije molesta por tan cizaña.
-Pues, creo que te está diciendo la verdad, dijo Angélica.
-No es para tanto chicas ni a mi me ha importado tanto esto como a ustedes.
Fuimos al salón a "recibir clases", en realidad ellas tenían razón, yo también vi como esta chica me miraba a los ojos y se reía de la situación, y claramente si me ha importado, pero tenía que disimular, creí que no es para tanto; sin duda ella es mala; eso queda muy claro, y Evan quizá no lo ha hecho a propósito; quizá...
¿Cuál sería el motivo? Si es que esto no se trata del comienzo de un extraño plan.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Ficção AdolescenteSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...