Capítulo 3: CASA ABIERTA I PARTE

632 26 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Me desperté temprano para ir a la universidad, me puse una blusa color menta un jean y zapatos color turquesa. Cuando llegué estaba el mejor amigo de Jack por las máquinas de snacks y bebidas.

     - Sabes, no hay clase de la primera hora

     - ¡En serio, y yo despertándome a las seis de la mañana, para que no venga el profesor! Bueno no importa así tendré más tiempo para verlo llegar al niño bonito que aún no sé su nombre. ¿Qué haces?

     - Estoy terminando de leer el libro, recuerdas hoy tenemos lección

     - Ah sí, esta vez sí lo termine de leer.

     Unos minutos después llego Jack y mis demás compañeros así que entramos al laboratorio, con Jack nos pusimos a ver videos de comidas de otros países y videos graciosos hasta que llegó la maestra.

    - Chicos el día de hoy no les daré clase, los llevaré a recorrer los stands de la casa abierta, además yo voy a estar ocupada en mi stand de fotografía con los de segundo año, asi que diviértanse, pero primero visiten mi stand.

     Genial el chico perfectamente desconocido tiene la pinta de ser de segundo año  de Diseño Gráfico, será la excusa perfecta para acercarme a su stand y hablarle. ¡Qué emoción!

    - Antes de llevarlos a recorrer los stands no olviden que a las 10:30 deben buscarme para tomarles asistencia, ¿entendido?

     Todos muy emocionados respondimos SÍ, parecíamos niños de escuelita formaditos para recorrer los stands, habían muchos estudiantes de colegio, me sentía intimidada la mayoría de las chicas eran más altas que yo, me sentía terriblemente bajita y eso que yo soy de estatura normal... eso creo. Mientras nos acercábamos al stand de fotografía, al lado mío estaba un compañero de clases, que jaló a Angélica de la mochila, los dos empezamos a reírnos y justo en ese preciso momento venía caminando frente a mí, él; mi perfecto desconocido. Aww se lo veía tan reluciente, cargaba una camiseta naranja, me miró por uno o dos segundos y rápidamente miró a otro lado, quizá fue la primera vez que me vio reír. Disfrutamos un rato en el stand de fotografía y yo esperaba volverlo a ver.

     En el stand de fotografía nos dieron frutilla con chocolate, también había un photobook pero mis amigas no querían tomarse fotos a ellas solo les importaba ir a los stands a comer y que les den recuerdos...Yo realmente quería divertirme y escuchar las exposiciones.

     Luego fuimos al stand de inglés donde nos dieron brownies de chocolate y barras energéticas, estaba llena de azúcar, que si me lo topaba al chico bonito era muy capaz de hablarle. Unos minutos después me topé con unos amigos del colegio así que me acerqué a saludarlos y les dije a mis amigas, es decir a Angélica, Elisa y Johana que me esperen, pero cuando me di cuenta ya no estaban, me habían dejado botada, no tuve otro opción que seguir visitando stands con mis amigos del colegio, después de un rato apareció Johana.

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora