Capítulo 4: CASA ABIERTA II PARTE

494 27 0
                                    


Llegué con cara de depresión, almorcé, y me eché a mi cama a pensar en todo lo que había pasado, seguía muy molesta con ellas, no quería volver a la universidad, mucho menos exponer con ellas, así que le escribí a mi gran amiga del colegio Jinx, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué con cara de depresión, almorcé, y me eché a mi cama a pensar en todo lo que había pasado, seguía muy molesta con ellas, no quería volver a la universidad, mucho menos exponer con ellas, así que le escribí a mi gran amiga del colegio Jinx, le conté lo que había pasado y le pedí que me acompañé a la casa abierta, estaba tan emocionada por esto, que si volvía quería disfrutar lo que restaba del evento. Desafortunadamente ella no pudo acompañarme. Tome una ducha y me arreglé para regresar a la universidad. Cogí el bus y me resigné totalmente, si tenía que ser peor este día que así sea, pero si eso podría cambiar estaría muy agradecida...

Llegué a la universidad y me dirigí al coliseo, cuando llegué al stand de Diseño Gráfico me topé a Jack lo saludé y al instante pude ver que en el stand de al frente seguía el, se lo veía agotado, pero seguía ahí exponiendo.

- ¿Lo viste? Ahí sigue, dijo Jack.

- Sí ya lo vi, le respondí con una gran sonrisa.

- ¿Vas a ir a su stand? Me miró desafiante

- NO, claro que no! Me exaspere.

- ¡Cálmate! Ya mismo acaba mi turno, ahí te acompaño a verlo.

- ¿No crees que sería muy obvio?

- No claro que no, o a menos que no sepas disimular.

- Pero ya mismo me toca exponer a mí, no tendremos suficiente tiempo.

- Bueno tú ya eres salada, me dijo mientras se reía y volvía a su stand.

Me quedé sola en ese momento, pero sin alejarme del stand de Diseño Gráfico, lo tenía justo en frente, cuando de repente aparece una compañera del colegio fui a saludarla.

- Hola, Lindsay, ¿cómo así por aquí?

- Vine a ver a mi novio, que está exponiendo en el stand de NEGOCIOS INTERNACIONALES.

- Ah claro, ¿ya escuchaste su exposición?

- Sí, me respondió dulcemente.

Rayos, no podíamos ir de nuevo a su stand, sería muy obvio; si ella no hubiese ido aún a verlo exponer yo hacía como que la acompañaba y avanzábamos hasta llegar al stand del chico bonito sin que se vea obvio.

-Bueno ¿qué te parece si recorremos los demás stands? Después de todo la idea era disfrutar de la casa abierta y yo casi no la había disfrutado, gracias a mis amigas.

Me divertí mucho con Lindsay, al fin pude disfrutar de la casa abierta, de eso se trataba ir a escuchar las exposiciones, no solo a recibir comida o recuerdos.

A las seis de la tarde tuve que despedirme de Lindsay porque ya me tocaba exponer, al instante llegó Elisa, Johana y Angélica con Dante. Los saludé como si no hubiese pasado nada, pero el resto de la noche no les preste mucha atención.

Perfectos DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora