Han pasado cinco días desde la última vez que vi a Evan, claro no cuenta aquella vez que hubo esa confusión en la cual todas veíamos a un Evan con camisetas distintas, es decir no lo he visto desde el Lunes y durante toda la semana no lo vi para nada y esto ha generado muchas interrogantes en mí, suena loco pero empecé hacerme muchas preguntas.
¿Será que realmente le gusto?
¿Le gustará alguien más?
¿Si ya no lo veo seguido; quizá sea porque ahora le gusta otra persona y por eso ya no frecuenta en los lugares donde solíamos vernos de "casualidad"?
¿Sería mejor olvidarlo? Después de todo no tengo oportunidades con él, es decir no tenemos amigos en común para que nos presenten, no compartimos ninguna clase y ninguno de los dos se anima hablarse.
Recorrí todos los lugares en los que frecuentábamos, para recordar esos momentos en los que me hacía sonreír inevitablemente, entonces la nostalgia se apoderó de mi corazón, es tan difícil no ver a esa persona que te gusta, porque sientes que te falta esa excusa para sonreír...
Traté de no pensar en él, sobre todo para no considerar la opción de olvidarlo, fui a mi clase de DIBUJO NATURAL 2, realmente no tenía ganas de dibujar o pintar todo me parecía aburrido, vacío e insípido.
«Qué capricho el tuyo Amanda, como que si tu felicidad debe depender de otros.»
Después de Dibujo me sentí mucho más animada ya que tendría mi primera clase de APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA, aspiro algún día ser cineasta es por eso que me emociona esta clase.
-¿Seguro que es en el aula 8? Le pregunté a Jack.
-Sí, lo vi en el horario.
-Parece que no es aquí, no hay nadie y tampoco hay un profesor, dudo que sea aquí.
-Cálmate mujer, en la planta baja hay una pizarra con los horarios y sus aulas correspondientes, si quieres asegurarte ve a revisar.
-Pero no quiero ir sola, acompáñame. A decir verdad yo solo quería salir del aula para toparme con Evan, aún no perdía las esperanzas y esa loca idea de olvidarlo no quería que se lleve a cabo.
-Está bien mujer del Señor.
Bajamos y nos acercamos a la pizarra a revisar el horario, de repente me dio por mirar hacia las escaleras.
Después de una larga semana de clases sin verlo, al fín lo volví a ver, segundos después se reunió con sus amigos y se pusieron a conversar en las escaleras, se lo veía tan reluciente, yo empecé a sonreír inevitablemente, lo miré; el me miró y por primera vez sentí nervios al verlo, lo extrañaba tanto, volví a mirar hacia la pizarra y sentía como mi corazón se aceleraba, no sé si de emoción al verlo o de nervios porque nos miramos al mismo tiempo, pero ahí estaba yo sonriendo inevitablemente.
-¿Que te sucede porque estas sonriendo? OH ya veo... Jack mismo se respondió su pregunta al mirar lo que yo estaba mirando.
-Ahí esta le dije con una gran sonrisa.
-Ves que si era el aula 8, me dijo Jack sin darle importancia a Evan.
Subimos a la clase de CINEMATOGRAFÍA y pasamos junto a Evan, yo no tuve el valor de mirarlo ya que pasé tan cerca de él.
La clase de Cinematografía estuvo encantadora la amé, el maestro es muy HIPSTER y divertido y enseña muy bien, definitivamente quiero ser cineasta, después de las clases me fui en bus con Johana.
Sin duda no debo perder las esperanzas, el volvió a aparecer un Sábado, eso nunca antes había sucedido, quizá sea una señal de que no debo olvidarlo, ya que justo aparece cuando menos me lo espero, pensé que él no tenía clases los Sábados, pero apareció, para devolverme esa sonrisa tontamente inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Novela JuvenilSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...