Diciembre mi época favorita del año, y ¿a quién no le gusta este mes? A menos que se consideren El Grinch como uno de los mejores amigos de Jack. Los días son nublados y fríos, las reuniones entre amigos y familiares por las festividades abundan, subes más de peso por todo lo que se come en cada reunión y se reciben regalos por adelantado, sin embargo todo lo que quiero por Navidad es a él. Esta semana se irá volando, estamos en evaluaciones para luego salir de vacaciones y disfrutar de las fiestas.
Después de dar nuestro examen, las chicas y yo fuimos al bar, como es de costumbre. ¡Sí! ya sé que hace unos meses atrás dije que dejaría a un lado a Evan, pero ¡Vamos! Es época navideña, tiempo de amar y compartir.
-Amanda, acabo de ver a Evan, está en el segundo piso del bar, y esta guapísimo. Dijo Johana muy emocionada.
-¡Oye! Yo sé que él es guapo, no tienes por qué decirlo tú, dije algo celosa, pero gracias por informarme.
- ¡Tranquila!, solo decía, pero es que en serio está guapo, carga una camisa celeste de cuadros, volvió a emocionarse.
-Si lo he visto con esa camisa, y ese efecto es lo que provoca, pero ya deja decir lo guapo que es, me puse más celosa.
Nos sentamos en una mesa del bar a jugar Charadas, unos minutos después llegó Evan y se sentó con unos amigos en una mesa frente a la nuestra, y Johana tenía toda la razón, se lo veía muy guapo, le tocó el turno a Angélica y ella escogió adivinar el nombre de un cantante y justo salió el nombre de Mariah Carey.
-Es una chica que canta una canción navideña, dijo Johana.
-No sé, ni idea respondió Angélica desesperada porque se le acababa el tiempo.
-La que canta ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU... Lo dije cantando, canté en alto sin darme cuenta. Todos se quedaron en silencio los de la mesa de enfrente me quedaron mirando incluido Evan, el me miró por unos segundos y yo le mantuve la mirada, ojala haya entendido que literalmente todo lo que quiero por Navidad es a él y eso que necesito un celular nuevo, pero ¡no! lo que realmente quiero es a él. Por unos segundos, fui el centro de atención y eso que a mí me gusta pasar desapercibida, pero por aquellos largos segundos todos los que estaban en el bar me quedaron mirando y la razón no es porque canté feo, nunca lo había mencionado formalmente pero Amanda Farber canta lindo, bueno eso es lo que dicen, aunque yo también lo creo.
Moría de vergüenza, pero por otro lado me gustaba saber que él lo haya escuchado y me gustaría mucho más saber si el entendió la letra de la canción, sin embargo siento que ya no me gusta tanto como antes, ¿será que lo estoy superando? Entonces ¿Por qué lo prefiero a él, antes que un celular nuevo?
« ¿Acaso no te importa lo que yo quiero por Navidad? »
« ¡Conciencia! Es cierto que egoísta he sido contigo »
« Demasiado diría yo, ya que casi no me das diálogos en los últimos capítulos, que tengo que hacerme notar como sea »
« Lo lamento últimamente he tratado de ser lo más racional posible, no quiero que piensen que estoy loca, pero bueno, ya que apareciste dime que es lo quieres por Navidad »
« Comer, comer y comer como si no hubiese un mañana y un celular nuevo ¡mujer con algo me debes entretener! »
« En eso concordamos, necesitamos un celular nuevo y conseguir uno es más fácil que conseguir a Evan »
Querido santa: Ya sé que no existes pero realmente necesito un celular nuevo, sé que estoy hablándole a la nada pero es lo mismo que hablar con mi conciencia, así que no pierdo nada.
ESTÁS LEYENDO
Perfectos Desconocidos
Genç KurguSinopsis Amanda Farber empieza una nueva etapa de su vida... La universidad, su único objetivo era estudiar sin involucrarse sentimentalmente con las personas que la rodean; ya que en el pasado había aprendido a no confiar, a no entregar su corazón...