Al principio no pude creer lo que mis ojos veían...
Debido a mi enfermedad necesitaba transfusiones sanguíneas constantemente así que no era nada raro para mí el verme conectada a intravenosas, lo que era raro es que las personas de las cuales recibía las transfusiones siempre y digo siempre estaban despiertas y definitivamente sin restricciones, y he ahí la razón de mi sorpresa...
Confundida a mas no poder me dirigí lo más despacio y silenciosamente que pude hacia la dos ¿camas? Si es que se le podía llamar así , mis camas no tenían restricciones... ni tampoco una correa que me sujetase a ella, ladee la cabeza a un lado totalmente confundida, di una mirada hacia atrás asegurándome que no venía nadie.
Me incline hacia el de la izquierda totalmente fascinada ,extendí la mano con la intensión de tocar su rostro , contuve la respiración mientras pasaba mi dedo por su mejilla , fruncí el ceño al pensar en que probablemente deberían estar a principios de sus veinte , mire mi mano y luego su mejilla totalmente fascinada por el contraste de nuestra piel , su piel era muy bronceada todo lo contrario al mío ahora que lo pensaba el otro también tenía la piel muy bronceada, fruncí el ceño aún más fuerte al ver las contusiones de su rostro de cerca se veían aún mas dolorosas que de lejos...
Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que cuándo mis ojos se toparon con una mirada azul intensa, pegue un alarido totalmente asustada retrocediendo bruscamente hacia atrás tropezando con la cama del otro paciente, sintiéndome acorralada comencé a respirar agitadamente mientras mi mirada se iba de uno al otro , sentí las piernas tan débiles que parecían gelatina, me agarre a lo primero que pude alcanzar que fue el brazo del hombre de ojos azules , lo sentí tensarse antes de emitir un fuerte rugido, con un grito de terror fui a agarrarme a la otra cama teniendo cuidado de no tocar.
Sentí mi cuerpo temblar violentamente mientras lo sollozos comenzaron a sacudir mi cuerpo.
Di la vuelta y comencé a avanzar con inestables pasos con la intensión de salir corriendo ,cuando me di cuenta de que no había ningún sonido a mi alrededor a excepción de mis sollozos, mordiéndome el labio fuertemente me detuve y volví a mirar a ojos azules quien me miraba detenidamente como si estuviesen totalmente confundido por mis acciones, con un suspiro entrecortado mire hacia su costado donde estaba el otro hombre, quien también estaba despierto y observándome, vi las correar que los sujetaban tensarse y las restricciones de sus brazos moverse lastimándolos al provocar una fricción.
Vi un hilillo de sangre bajar por las agujas que conectaban la intravenosa de su brazo
Sin pensar en mis acciones corrí al lado de ojos azules poniendo una mano en su brazo y extendí la otra mano alcanzando a ojos chocolate.
- Basta, se están haciendo daño- dije mientras observaba a los dos hombres que se habían detenido de intentar sacarse los brazos
Sorbiendo mi nariz limpie con el antebrazo mis lágrimas y me puse a sacar suavemente la aguja de la intravenosa de sus brazos
- N-no dolerá...mucho, creo; a mí no me duele tanto cuando me lo saco, aunque papa siempre dice que no debería hacerlo, que podría hacerme daño si lo hacía sola, pero si no me lo saco tendría que esperar a una de esas enferme...- me detuve antes de seguir divagando, no tenía muchos amigos con los que hablar... lo cierto es que no tengo ningún amigo
- Lo siento, siempre suelo hablar cuando estoy nerviosa aunque sea conmigo misma porque si no lo hago me pondría aún más nerviosa y se me pongo aún más nerviosa ,papa se pondría nervioso y si papa se pone nervio...listo – dije con una sonrisa triunfante mientras sostenía las dos intravenosas , mi sonrisa decayó lentamente al ver que ellos me observaban detenidamente como si estuviesen viendo algo raro, discretamente mire atrás por si estuviesen observando algo más, pero nop, era a mí a quien observaban
- La culpa es de ustedes por asustarme, usualmente no hablo mucho pero ustedes me asustaron haciendo toda esa cosa del raugh raugh y del rugido-cruce mis brazos soltando las intravenosas al suelo, ¿por qué me miraban as? Aquí los raros eran ellos, estaban restringidos y todo amarrados, yo solo era una niña tratando de ayudar
Sonreí ante el recuerdo... habían pasado cinco años desde aquel momento, padre nunca me volvió a sacar de aquí, los cinco años la pase en un cuarto que creo especialmente para mí ,en caso de que hubiese una emergencia no fuese necesario trasladarme, después de todo que importaba aquí o en mi casa; era igual para mí .siempre estuve prisionera, encerrada en mi propio cuerpo, postrada a una cama a excepción de aquellos momentos en los que me escapaba para ir a verlos a ellos a 456 y 457.
Sabía que no faltaba mucho para recuperarme, en los últimos meses mi cuerpo se iba haciendo resistente cada vez más y mis momentos de debilidad eran cada vez menos, lastimosamente este era uno de estos momentos, necesitaba una transfusión pronto.
Pero no iba a ver un pronto esta vez... porque yo no lo permitiría.
Hace seis días me entere de toda la verdad... que la industria en la cual trabaja mi padre es mercile.
Mi padre es uno de los científicos que hizo los experimentos ilegales mesclando el ADN humano y animal para crear nuevas especies y sabía que 456 y 457 son dos de los sujetos de prueba...
Sentí a mis piernas flaquear al volver a sentir la opresión en mi pecho porque sabía que nunca más los volvería a ver, pero era lo único que yo podría hacer por ellos, con un suspiro resignado di media vuelta y regrese a mi cuarto, parpadee las lágrimas que se acumularon en mis ojos, no podía ser egoísta, no podía quedarme con ellos, por más que mi corazón se sintiese desgarrado al pensar en no verlos nuevamente.
Ellos merecían ver brillar la luz del sol y sentir el aire libremente en su piel sin las cadenas que los sujetaban... merecían la libertad
Y yo les daría la libertad, aunque eso significase traicionar al hombre que me dio la vida y perder la mía en el proceso, después de todo ¿quién sospecharía de la hija de uno de los científicos que trabajaba codo a codo con ellos?
Por primera vez en mis quince años de vida sería fuerte y valiente... dejare de ser la niña débil y frágil que siempre fui... porque ellos vivirían la vida que yo siempre soñé... y yo viviré la vida a través de ellos...
chicooooosss.....gracias por sus comentarios, me animaron muchisimo y aqui esta la segunda y ultima parte del prologo, no pude subirla antes por mis clases de la universidad, y los trabajoootes que nos dejan... ,pero al fin pude acabarlos y subir este capitulo graacias por sus comentarios... :)
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...