katar
frote mi rostro tratando de apartar el sueño, mire a mi liah que estaba todavía durmiendo, comprobé sus signos vitales viendo que seguía normal, estaba cansado pero tambien muy preocupado todo esto había pasado demasiado rapido , liah habia dejado de comer al pasar los dias y su debilidad aumentaba, todo lo que me aceptaba eran unas cuantas cucharadas de comida, no sabia que hacer llame a doc trisha , le puso suero y vitaminas pero aun asi no mejoraba, hasta que llego el momento, un estremecimiento me recorrio al recordar esa mañana, como siempre deje a liah en la cama ya que difícilmente se levantaba aquel dia no desperto por mas de que la sacudi su cuerpo estaba flojo, no reaccionaba, lleve a mi liah en mis brazos hasta la clínica fueron los momentos mas angustiosos de mi vida, no sabia que hacer, estaba tan malditamente preocupado de que mi pequeña no... despertara.
ya paso una semana desde que liah esta aqui en la clinica, lo peor era cuando despertaba y me preguntaba por stone , ese maldito hijo de puta, no habia sabido nada de el en un tiempo desde aquel dia que peleamos no regreso, justice dijo que estaba en la reserva . estaba enojado con mi hermano 'por lo que estaba haciendo a mi compañera, ese idiota lo iba a pagar cuando volviera . doc trisha dijo que debíamos proceder con el... aborto lo mas rápido posible, ya que la salud de mi compañera empeoraba cada dia. tome mi decicion y la operación se llevaría hoy , ya estaba todo preparado , y solo quedara esperar la hora designada, ver a mi compañera en este estado fue lo que me ayudo a decidirme, por mas... doloroso que iba ser ... perder a mi hijo, no quedaba otra opción...
-¡katar !
el grito angustiado de stone me saco de trance, me fije que mi compañera seguía durmiendo antes de depositar un beso en su frente y salir de la habitación. antes de permitir a mi hermano decir una palabra lo empuje hacia la pared y lo golpee no me detuve hasta que lo vi sentado en el piso apoyado en la pared , lo tome del cuello de la camisa y le levante el puño , apreté tan fuerte que mis nudillos se volvieron blancos, tome una respiración y baje mi mano
- te odio, maldita sea te odio hijo de... argh- lanzando un gruñido feroz me senté en el piso a su lado
- ¿como esta?- la pregunta silenciosa de stone me hizo mirarlo
- ¿ahora te preocupa? ¿cuando te largaste mas de una semana dejando sufriendo a tu compañera? ¿ahora quieres saber como esta?- la rabia me invadió mientras gruñía esas palabras
- yo, no lo sabia. maldita sea , estaba en la zona salvaje de la reserva, no lo supe hasta hace unas horas cuando valiant me aviso, joder no lo sabia, yo... maldita sea
-pregunto por ti , cada vez que despertaba quería saber si ya volviste, si estabas bien , que por que no volvías , si algo te habia pasado, si aun... la odiabas
-mierda, lo siento tanto. nose que me paso, simplemente todo se me vino abajo, la fuga de ese maldito infeliz ,la enfermedad de liah, la muerte de mabel... no sabia como reaccionar a todo esto simplemente , joder, deje a mi compañera, sabiendo que ella también estaba sufriendo
- ahora eso no es lo importante stone, ya hable con doc trisha , hoy realizaran la operacion, es lo mejor. la salud de liah cada vez esta empeorando conforme va creciendo el... bebe. maldición tenia la esperanza de que... ya no importa .
-se a que te refieres hermano, pero tenemos que sacar a esa criatura de nuestra compañera, la esta lastimando y no lo permitiré asi liah me odie. no la perderé katar, haria lo que fuese para salvar la vida de mi compañera, lo que sea- prometió fieramente stone mirando a su hermano sin darse cuenta de que la puerta de la habitación de liah estaba entreabierta..........
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...