liah
Durante el transcurso del viaje mire por la ventana viendo pasar rápidamente casas y edificios hasta que finalmente no habia nada mas, solo campo verde por millas y millas, después de lo que parecieron horas finalmente llegamos, no sabía donde ni me importaba. permití que las lagrimas siguiesen resbalando por mi mejilla mientras mi padre me arrastraba al ... ¿aeropuerto?. un suspiro tembloroso salio de mis labios, no me opuse cuando me subio al avion no me opuse cuando deposito un beso en mi mejilla, mientras me decia lo mucho que me quería. no me opuse a sus caricias mientras el avion comenzo a ascender llevándome a un futuro incierto, un lugar lejos de katar lejos de stone, lejos del lugar donde fue feliz, el lugar donde lo tuve todo, por un momento lo tuve todo. tuve amigos, tuve dos hombres que me amaban y me protegían. lo tuve todo pero por debil, por tonta, por cobarde. los perdi. los perdi por mi propia ineptitud, por mi propia estupidez. debi haber hecho algo mas debi luchar debi ser mas fuerte. debi confiar en mis compañeros, debi...... ahora ya no importa. las cosas ya estaban hechas. pero aun tenia algo. aun tenia su amor dentro de mi. mi bebe, oh dios mio como podria mantener a mi bebe, no. mis bebes, dos bebes. como podria protegerlos, que debo hacer para mantenerlos a salvo. no importa lo que fuese lo haria. mi unica solucion era huir, pero huir a donde no conozco este mundo, no conozco nada fuera del homeland, no tengo a nadie. .. n-no puedo hacerlo sola. yo no puedo, no puedo,.... los necesito, por favor, los necesito, por favor... katar, stone, los necesito, por favor a-ayudenme. con sus nombres en mis labios dormi pero aun en sueños los recuerdos me perseguian, recuerdos tormentosos, muerte, sangre, tanta sangre, sonidos, disparos, sangre, demasiada sangre, no, no... no.
con un grito sobresaltado me desperté mirando a mi alrededor. ¿d-donde estoy? ¿que-que es este lugar? . me estremecí cuando el frio de la habitacion penetro mi piel. tanto frio, me senté lentamente en la cama viendo la habitación en que estaba. no había ni una ventana, la pintura blanca se despegaba de algunos lugares de la pared, habia un inodoro en el fondo, un lavador a su lado, a excepción de la cama en que estaba sentada no habia nada mas. todo el lugar era muy lúgubre. gris sin color.
-veo que ya estas despierta. sigueme vamos a realizarte algunos examenes
mire a la mujer que habia entrado, fijandome en su uniforme era parecido al uniforme de las nuevas especies solo que ella llevaba descubierta la cara. era alta mucho mas alta que yo. piel morena, facciones duras, tenia una mano apoyada en su arma y otra en la puerta
-¿que, acaso eres estupida? ¿no me oiste? dije muevete - la expresion furiosa me hizo dar un paso hacia atras, mire desesperadamente a mi alrededor buscando algo que me funcionase de arma, tal vez podría...- ni siquiera lo pienses niña tonta, o pondre una bala en tu cráneo, no me importa quien mierda sea tu padre, ese hijo de puta se arriesgo demasiado al traerte una mujerzuela como tu a nuestra base, no me obligues o te matare. aunque a lo mejor deberia arrancar a esa abominación que llevas y obligarte a despedazarlo.
mi cuerpo temblo al oirla y mis dientes castañearon. ella solo me miro como si esperase que yo me opusiera, finalmente di un lento paso Asia su dirección y la segui vi a muhos hombres y mujeres a mi alrededor algunos con uniformes y otros con batas blancas, las miradas asqueadas que me dirigían hicieron que mi mirada se posase en mis pies. notando que estaba descalza. cuando la mujer que me llevaba se detuvo casi choque con ella. con un suspiro molesto me tomo del brazo y me empujo dentro del cuarto y cerro la puerta tras de si.
-hola joana - el sonido de una voz grave me hizo mirar a mi alrededor viendo a una mujer en bata era joven alrededor de sus treinta tal vez. me miro rápidamente antes de agachar la cabeza
- roman ordeno que le hicieses todos los examenes concernientes ya sabes a lo que me refiero, tu, estupida desvístete y recuéstate ahi, no me obligues a desvertirte o te are andar desnuda hasta tu cuarto a la vista de todos tu elijes.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...