capitulo 46

4.2K 324 43
                                    

STONE

Comencé a golpear una y otra vez el saco de boxeo sentí mi cuerpo comenzar a sudar conforme transcurría el tiempo me detuve frustrado cuando el saco e boxeo se rompió , la patee con tanta fuerza que voló hacia la otra esquina casi llegando a otra nueva especie que también estaba entrenando, se giro con un gruñido a mirarme, me enderece viéndolo tal vez eso es lo que me falta una buena pelea para sacar esta confusión de mi mente, la nueva especie levanto las manos y retrocedió en una señal clara de paz, rugí aun mas molesto que antes tome otro saco y lo coloque en el gancho y comencé el mismo proceso de golpear una y otra vez, trate de sacar de mi mente a mi compañera pero no pude hacerlo acaso era cierto lo que katar decía y me estaba dejando llevar por mis sentimientos, que todo lo que dijo liah fueron mas mentiras, o esta diciendo la verdad a quien diablos debería creer, liah la mujer que me traiciono pero me dio dos hermosos cachorros, aun puedo recordar con total claridad cuando me enteré de que estaba embarazada estaba tan malditamente feliz iba a tener un hijo con mi compañera pero esa buena noticia vino con otra más trágica iba a perder a mi compañera si tenia a los cachorros en aquel instante la decisión fue extremadamente dolorosa pero pude superarlo , pero ahora recordando verlos recordar sus caritas sus acciones sus gestos mi niña me recordaba tanto a su madre cuando solía estar molesta tenia un pequeño tic en su labio era extraño ver a una niña especie, jamás pudimos tener cachorros hembras solo macho todos los hijos de las nuevas especies eran machos y con nuestras facciones dicen que nuestra genética es mas fuerte a la de un humano pero verla a ella es un maldito milagro una niña que se parece físicamente a un humano pero cuando sus emociones la dominan cambia totalmente, estoy tan agradecido por su existencia que no me importa como es, para mi es la niña mas hermosa que mis ojos vieron mi pequeña niña humana mi hija sonreí al recordarla Adara mi niña Adara. mi cachorro al contrario lleva toda semejanza con nosotros totalmente diferente a su hermana es más gruñon tanto que me recuerda a mi hermano de cachorro no podía matar ni una mosca y gruñía a todo el que se acercase, sacudi la cabeza totalmente confundido que demonios voy a hacer mi hermano tiene un punto no se puede olvidar todo el daño que causo pero sé que tuvo un motivo una razón me niego a creer que lo hizo por que nos odiaba. Necesito saber el por que liah hizo todo esto por que nos traiciono por que diablos lo hizo necesito saberlo . con esa desision tomada fui en busca de mi compañera .

****

Apreté los puños a punto de abrir la puerta , mire la lleve en mi mano katar es un idiota como se le ocurre dejar a nuestra compañera encerrada y encadenada como un animal pero tampoco puede quedar libre podría irse o no , mi liah la mujer que amo jamas abandonaría a sus hijos para escapar con un suspiro exasperado abri la puerta podía ver claramente en la oscuridad pero los humanos no. alcance el interruptor y lo prendi iluminando la habitación , cerre la puerta con fuerza el sonido la hizo saltar me miro sorprendida antes de llevarse sus brazos a su pecho y taparse.

-s-stone me asustaste – susurro liah nerviosamente apartando la mirada.

Mire su cuerpo con lentitud viendo los cambios en su cuerpo sus piernas cubiertas por un short pequeño dejaban todo a la imaginación mire su piel lisa y suave tan suave que te invitada a tocarla. Sali de mi trance cuando liah carraspeo y se mordió el labio saco su pequeña lengua y la paso alrededor de sus labios ahora rojos .

-mmm, o-opal trajo algo de ropa yo eh no tengo que usar y eh, no debí aceptarlo lo se pero no quería seguir usando esa bata , justo se acaba de ir, dijo que justice le dio una copia de la llave además creo que solo quería c....

Mire su boca mientras hablaba desconectándome de la conversación, joder vine aquí a conversar con ella no ha hacer esto, pero simplemente no pude evitarlo fueron tantos años sin sentir algún tipo de deseo, pero ahora regreso como un maldito tren de carga con tal fuerza que tenia ganas de tomarla en mis brazos y besarla como si fuese el aire que necesito para respirar queria acallar sus palabras nerviosas, con un largo y sensual beso gruñi y apreté los puños cuando me obligue a no moverme, cuando liah volvió a morderse el labio nerviosamente mi última pisca de resistencia se fue, joder no debo hacer esto, no deb... antes de terminar ese pensamientos mis labios conectaron con los de mi compañera gemi ante su sabor coloque mi brazo en su cintura y la pegue al ras de mi cuerpo con otra mano tome su cabellos sintiendo lo sedoso que era su aroma me envolvió con rapidez haciendo que gruñera de placer , escuche el suave gemido de liah y sentí como su beso se volvió feroz, necesitado con la pasión invadiendo mi sistema empuje a liah hacia atrás hasta que se echo en la cama me quite la polera con rapidez y me coloque encima de liah, su pecho desnudo toco con el mio mi mano recorrió la suavidad de su piel y volvi a besarla con la misma intensidad por un instante hubo un cambio sutil en el movimiento de liah se tenso casi imperceptiblemente pero lo sentí si no hubiera estado cien por ciento enfocada en ella me lo hubiera perdido.

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora