capitulo 19

9.2K 614 18
                                    

Estaba soñando, ese fue su primer pensamiento, un sueño del que no quería despertar, un fuerte gemido escapo de los labios de liah, sin poder contenerse. abrió sus ojos y los volvió a cerrar cuando algunos rayos de la luz del sol empañaron sus ojos, las persianas de la ventana de la habitación estaban abiertas por donde entraba la luz.

Esta vez abrió sus ojos más lentamente, mientras se mordía los labios con fuerza para evitar que un grito de placer, miro hacia abajo y vio la cabeza de katar entre sus muslos, verlo provoco una nueva oleada de placer, sentí a su lengua moverse confiadamente cada rincón de su sexo. Coloco su mano en su cabello, aferrando en un puño las largar hebras de pelo, no sabía si alejarlo o mantenerlo ahí, katar decidió por ella aferrando y abriendo sus muslos para su mayor placer, aferro con una mano las sabanas, clavando sus uñas y con la otra trato jalo el pelo del hombre que le lamia, chupaba, y bebía de sus jugos. El pensamiento hizo arquear su cuerpo ante el explosivo orgasmo.

Las fuertes respiraciones de liah llenaban el cuarto, mientras trataba de recuperar el aliento, sus piernas fueron abiertas nuevamente esta vez más ampliamente.

Katar se ubicó entre los muslos de su compañera, sin poder resistir un segundo más, comenzó a empujar, entrando lentamente, el cuerpo de su pequeña trato de resistirse, pero al final le dio la bienvenida, ante el lento pero firme ingreso del miembro de katar.

Estaba sensible por lo sucedido ayer en la noche, pero ansiaba volver a sentir a su compañero en su interior. Trato de relajarse, y aceptarlo, sentía que estaba siendo partida por la mitad, la misma sensación que sintió cuando Stone la tomo, sentía una mescla de dolor y placer, que la volvieron anhelante y desesperada,

- K...katar

La anhelante y jadeante voz de su compañera aumento el intenso placer, con un envite final logro ingresar profundamente, comenzando un lento vaivén. Busco sus labios de su mujer, bebiendo más de su sabor, las uñas de su liah arañaron su espalda creando un fuego exquisito. Un ronroneo se formó en su pecho, cuando dejo sus labios, y tomo su pecho en el interior de su boca, podía sentir la dureza de pezón en su lengua, aparto la boca de su pezón y le dio al otro pecho el mismo tratamiento. Lamiendo succionando y mordiendo, siguió embistiendo y disfrutando del sabor de sus pechos.

Los gritos y jadeos de su pequeña, lo llevaron rápidamente a la cúspide, seguido por su compañera, que dejo caer sus manos a sus lados totalmente agotada.

***

-¿Stone?- pregunto mi compañera horas después de la maravillosa manera de empezar el día

- justice nos llamó, no iba a dejarte sola, Stone fue por los dos- era cierto, además estaba demasiado ocupado disfrutando de mi mujer como para ir, aunque gruñendo y renegando logre que Stone se fuese.

El sonido de mi celular trajo un ceño a mi rostro, quien diablos molestaba ahora?.

- ¿qué?- gruñí sin ver la identificación, solo podía ser Stone o justice, los demás solo dejaban un Mensaje, no me gustaba que me molestasen a cada hora.

- Tienes que venir. Ahora- el tono de voz de Stone me puso en guardia

- ¿Qué sucede?

- ¿Esta liah a tu lado?-

Esa pregunta me confundió mas, mire a mi compañera quien estaba concentrada mirando ese artefacto llamado televisión.

Me aleje, entrando a la cocina.

- ¿qué demonios pasa?

- ¿liah puede escucharte?- pregunto nuevamente Stone

- No, está en la sala. Ahora dime

Hubo un tenso silencio que me puso tenso

- Es el padre de liah

De que jodidos me estaba hablando Stone.

- Que sucede con el

- Anoche fue atrapado por el FBI. Informaron a justice hace unas horas, está siendo trasladado al homeland en estos momentos

Apreté con fuerza mis dientes para evitar gruñir y asustar a liah.

- estoy saliendo para allá.

- Estoy en la oficina de justice, ve a sala de interrogatorios.

- entendido

Corte la llamada sintiendo un estremecimiento, alguna mierda estaba por pasar. Y no me gustaba que nuestra compañera estuviese en medio....

perdonen la demora, por eso escribi dos capitulos. y les cuento que los problemas de nuestras especies estan a punto de comenzar. "" ¿sera el amor de katar y stone lo suficiente como para perdonar?"""....  jjjjj ya no les doy mas adelanto... :P.... 

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora