capitulo 34

3.6K 314 26
                                    

katar

cuando el ultimo bastardo fue muerto  me detuve habíamos revisado  el lugar mas de 3  veces pero el resultado era el mismo, nada, no había nada. algo no cuadraba sentia que algo andaba mal,  muy mal

-katar, mira esto

mire en la direccion de  slash . cuando golpeo nuevamente la pared supe a lo que se referia, habia una puerta. el sonido hueco lo delataba, hize un movimiento de cabeza para que abriera la maldita puerta , disparamos contra ella pero nada paso .

-apartaos este es mi trabajo, solo necesita un  poco de persuasión.

hize una mueca al ver   a torment poner los  explosivos, eso seria demasiado ruidoso, pero no quedaba otra opcion, mi corazon comenzo  a palpitar fuertemente al pensar que pronto tendria nuevamente a mi compañera en mis brazos, cuando el polvo de la explosion comenzo a disminuir  una figura fue tomando forma, levante mi mano para detener el fuego sabiendo que era liah. baje mi arma y me acerque a tomarla a mis brazos

-¡katar, maldita sea!

hice caso omiso al grito de tim, solo al sentir el arma apuntando a mi pecho me di cuenta a lo que se referia el humano.

-nena, que estas hacieno pequeña vaja el arma antes de que te latimes- cuando intente tomar el arma ella lo giro apuntando hacia su cabeza, su mano temblaba tanto que temia que se fuera a matar por accidente.

_diles que bajen sus armas-  grito liah con voz temblorosa, solo la mire fijamente pensando como arrebatarle el arma sin que salgue dañada, cuando se dio cuenta de que el seguro estaba quitado. maldita sea.

-bajad las armas- gruñi mirando a liah retroceder algunos pasos. esto no tenia sentido  por que liah estaba haciendo algo asi, ... todo tomo sentido cuando senti el aroma de los demas humanos,- maldicion,  no dispareis joder.

dije a mis hombres que miraban a los alrededores dandose cuenta de lo que estaba pasando. no podia permitir que una bala perdida le llegase a su compañera, y las probabilidades eran altas. baje lentamente el arma al piso y levante mis manos en aquel instante muchos humanos salieron con sus armas apuntando hacia nosotros.  , la traicion quemo profundamente, viendo como el padre de liah salia tras suyo ...¿por que liah? . maldicion nena ¿por que?

liah

cuando vi la traicion cruzar la mirada de katar quise correr hacia sus brazos y decirle que lo sentia, que me perdonara por lo que estaba haciendo que me tomase en sus brazos y me dijese que todo iba a estar bien . cuando los soldados de mi padre tomaron a los demas y les quitaron sus armas, vaje la pistola que apuntaba hacia mi cabeza.

-tienen demasida fuerza, aun sin armas podrian derrotarlos no bajen la guardia,. es mejor que usen sedantes - susurre mirando a mi padre. me tomo del brazo y me abrazo  diciendo en mi oido buena niña.

nunca deje de mirar a katar aun cuando lo estaban arrastrando hacia las celdas junto a todo los demas .

-muy bien hija. ahora ve y descansa que mañana haras lo que me prometiste. uno de sus guardias me llevo hacia mi habitacion y cerro la puerta con llave . cai al piso abrazando fuertemente mis rodillas dejando a las lagrimas caer por mi rostro, trate de callar mis zollosos mordiendo mi mano. no le daria la satisfancion a mi padre de verme derrumbarme. mañana haria lo que tendria que hacer, lo haria por el bien de mi bebe. con una mano acaricie mi estomago susurrando.

-tan pequeñito y causando muchos problemas vas a ser un revoltoso - sonrei entre lagrimas mientras abrazaba mi estomago protegiendo la vida que crecia dentro de mi . aquella noche no pude dormir escuchando el sonido de los golpes....

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora