capitulo 11

14.4K 921 85
                                    


Si seguían mirándome fijamente. Acabaría por retorcerme en el sofá. Me aclare la garganta antes de bajar la mirada. Habíamos desayunado en un ambiente alegre hasta que dijeron "liah tenemos que hablar" arruinando mi momento feliz, Supongo que había llegado el momento de que supieran todo de mí.

- nací con una enfermedad, el (ADB) anemia de Diamond-Blackfan-suspire- por ese motivo desde pequeña siempre necesite transfusiones-mire hacia los dos hombres que más quería en este mundo- pero llego un momento en el que mi cuerpo rechazo cualquier trasfusión sanguínea, era como si mi sistema hubiera desarrollado anticuerpos que impedían que las transfusiones se realizasen adecuadamente, en aquel entonces yo no sabía en que trabajaba mi padre-me detuve abruptamente antes de decir algo que lamentaría- ustedes saben...-dije tentativamente-katar y Stone dieron un seco asentimiento

-sabemos quién es tu padre liah-la tensión que podía oír en la voz de katar no hizo más que aumentar mi nerviosismo-continua

-cuando cumplí diez años había llegado el momento en el que ya ningún tratamiento funcionaba... me estaba muriendo-unos brazos me apretaron hacia su costado en un fuerte abrazo, mire el tenso rostro de katar -...fue cuando los conocí, yo no supe lo que estaban haciendo con ustedes hasta cinco años después, sabía que era extraño el que los mantuvieran encerrados, cuando preguntaba a mi padre siempre se enojaba mucho, pero no podía hacer nada. en los cinco años que estuve ahí ni una sola vez Salí de aquel lugar, él siempre dijo que no era seguro para mí.

-tu enfermedad...

-cuando empezaron las transfusiones, mi enfermedad comenzó a remitir. Con los años el periodo de tiempo que necitaba para la trasfusión fue cada vez más largo, el doctor born dijo que con el tiempo ya no necesitaría de ningún tipo de transfusión, pero que la composición sanguínea tendría que ser la misma, o los resultados podrían ser fatales.

-cómo es que estas...

-¿Cómo es que estoy viva?- interrumpí a Stone – no lose -negué con la cabeza- cuando me entere de lo que les estaban haciendo en aquel lugar, yo... simplemente no podía quedarme tranquila, podía ver cuánto los lastimaban, los moretones, los golpes, las heridas. No pude soportar que ustedes siguiesen siendo lastimados, y cuando oí que habían otros como ustedes, y que existía un lugar seguro, sabía que mi decisión estaba tomada...yo había aceptado que no viviría más allá de un par de días, habían pasado varios meses, y necesitaba la transfusión, pero si lo hubiera hecho ustedes nunca hubiesen sido rescatados... nose como sobreviví, yo no recuerdo más allá de ello, pero padre debió de hallar un modo para lograrlo...

-pudiste haber muerto-salte ante el gruñido de Stone

-al salvarnos cambiaste tu vida por la de nosotros-gruño katar

Lo hice. Y no me arrepentía, extrañaba a mi padre, pero mi consuelo era pensar que él estaba bien, y lejos de aquí, tal vez eso me convertía en un monstruo, por querer a un hombre que hizo daño a mucha gente, pero mi padre fue el hombre que siempre me apoyo y estuvo a mi lado, no podía cambiar lo que sentía por mi progenitor, el hombre que me dio la vida y lucho por ella.

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora