Mire por tercera vez sobre mi hombro, era inútil poder intentar ver algo, la lluvia era tan fuerte que a pesar de la sombrilla, mi cuerpo se mojó rápidamente. Respirando trabajosamente por el esfuerzo de caminar tanto rato, me detuve al lado de un árbol, tratando de llevar el aire a mis pulmones. Me había costado mucho escapar de Mabel. Sabía que pronto se daría cuenta que no estaba en el baño.
Deje la sombrilla al lado del árbol dándome cuenta de que ya estaba empapada por la lluvia.
Lleve mi mano a la altura de mis ojos tratando de ver más allá de las gotas de lluvia.
- Anne- dije en voz alta
Por más que mirase no podía ver nada más allá de árboles. No quería ni imaginar lo que pasaría cuando Stone y katar se enterasen de que Salí de casa.
- Liah-
Me gire al oír mi nombre, vi a anne unos metros más allá oculta en la sombra de un árbol, me acerque hacia ella tratando de calmar mi respiración agitada.
- Ven, no tenemos tiempo... tenemos que salir antes que se den cuenta
Me zafe del apretón de anne en mi brazo
- ¿Qué está pasando? ¡Suéltame!
- No tenemos tiempo liah... te explicare todo cuando estemos cerca del muro
Anne estaba loca si pensaba que la iba a seguir solo porque ella lo decía.
- Tu padre nos está esperando... hoy iba ser trasladado a la prisión fuller. Pero pudimos rescatarlo antes que se lo llevaran.
¿de qué demonios estaba hablando? ¿Mi padre estaba siendo trasladado a la prisión? ¿él no estaba...libre?
- ¿Me estás diciendo que mi padre estuvo todo el tiempo siendo prisionero aquí?.
- Si, pensé que lo sabias,, tu padre no fue atrapado liah, él se dejó atrapar. Con la única intención de saber dónde estabas. Esos estúpidos animales creyeron todo este tiempo que eran más listos que nosotros. Cuando ellos eran los que estaban siendo engañados. Cuando me entere de que estabas siendo retenida por esos dos, complico más nuestros planes... pero al final todo salió bien... ahora démonos prisa antes de que nos atrapen.
Me tambalee ante sus palabras, si lo que decía era cierto... todo este tiempo katar y Stone debieron saber acerca de mi padre. Negué con la cabeza. Ella mentía, pero mi padre era el único que me llamaba de esa manera "te quiero mucho mi princesita" "espero que algún dia me perdones por lo que estoy haciendo" "te quiero papi" "yo también mi princesita...yo también" "eres la luz de mi vida, mi hija"...
Las lágrimas brotaron de mis ojos al recordar a mi papa .oh papa, papa. Perdóname por lo que te hizo, perdóname por pagarte con traición todo lo que hiciste por mi... perdóname papa, perdóname. Perdóname por ser una mala hija. Mire a anne quien estaba esperando por mí, para llevarme ante mi padre, para poder verlo una vez más, para poder abrazarlo y decirlo cuanto lo quería. Si iba con ella... "te amo pequeña, nunca lo olvides" "te amo gatita" "liah...liah". Otra vez.... Lo haría otra vez. Traicionaría a mi padre por ellos. No, no puedo hacerlo. No puedo dejar a mi padre... tampoco puedo dejar a Stone ni a katar... aun si ellos me mintieron. Podría regresar,... podría ver a mi padre y luego... regresar. No, no podía irme así sin más.
- No, vete. No diré nada acerca de ti aunque eso me convierta en una traidora. Mi padre me salvo una y otra vez ahora es turno de que le devuelva el favor. .. vete de una vez
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...