LIAH
-¡¡no hay tiempo para que la anestesia agüe efecto!! , si quieres que viva, sostenedla con fuerza, la bala esta haciendo demasiado daño, esta presionando una arteria principal, tenemos que quitarla para cerrar la herida, o en dos minutos morirá desangrada, la elección es de us....
mire el techo del helicóptero, oyéndolos hablar , ¿voy a morir?, espere a que llegase a mi el miedo a lo desconocido, espere y espere, pero no llego, tal vez era porque hace mucho tiempo ya me había preparado para morir, era como si estuviese viviendo una vida prestada, pero era hora de devolverla a donde pertenecía, lo unico que lamentaba era no tener mas tiempo con mis niños, me hubiera gustado verlos crecer, me hubiese gustado verlos enamorarse y formar sus familias, me hubiera gustado mas tiempo con mis compañeros, una lagrima resbalo, una lagrima que fue quitada por una cálida mano. temblé ante el frio que mi cuerpo comenzaba a sentir, me gustaba el adormecimiento que llenaba cada rincon de mi piel.
-pequeña, necesito que seas fuerte. Muerde esto- fruncí el ceño débilmente cuando un pedazo de tela fue puesto entre mis dientes, Stone me tomo de la mejilla haciéndome mirarlo, solte un pequeño sollozo cuando algo comenzó a hacer presión en mi herida, cerré los ojos y grite con fuerza a través de la tela, mi cuerpo se sacudió ante el ardiente dolor.
- Stone deja que te ayud...-
-¡¡¡NO LA TOQUES O TE ARRANCARE LA MANO ROCK. !!!!
Me sacudi violentamente cuando sentí un insoportable dolor traspasarme, mis pensamientos se agrietaron ante el dolor, solloce tratando de alejarme de las manos que me sostenían. ¿Stone, por...que?
-sostenla mas fuerte, o el daño será peor.
Grite hasta que mi garganta se desgarro, otro par de manos me sostuvieron anclada en el piso del helicóptero, mire a katar arrodillarse a mi lado y sostenerme con fuerza, mordí la tela aun mas y grite a través de ella cuando otra oleada de dolor me llego, le suplique con la mirada a katar que parase. Katar me miro fijamente con el rostro contraído como si estuviese sintiendo un profundo dolor, comenzó a vociferar algo, gritándole a alguien, ¿Por qué estaba tan frenético?, la tela callo de mis labios cuando mi cuerpo dejo de sentir, a mi otro lado Stone me sostuvo apretadamente, gritándome algo, algo que no podía oir, ¿Por qué había tanto silencio?, ya no podía oir el ruido de las hélices de helicóptero, ya no podía oir mis propios gritos ni el sonido de las voces, la inconciencia parpadeo a través de mi, una y otra vez hasta que finalmente sentí la bienvenida oscuridad, mi cuerpo se quedo mortalmente quieto........................................
Katar
Mis ojos se empañaron a través de las lágrimas ¿acababa liah de morir...? No, NO. Me negué ante esa posibilidad, vi a mi hermano mecer a liah, mientras ruidos de profundo sufrimiento salían de su pecho, rugió mirándome. Volvió a mirar a liah y deposito un beso en su frente, en sus mejillas, y finalmente en sus labios, suplicándole que abriera sus ojos. Arrebate a liah de sus brazos y la volví a colocar en el piso, comencé a aplicar RCP, una y otra vez, liah no está muerta, no puede estarlo, no puede morir, no antes que pague lo que me hizo, no antes que lamente el haberme traicionado, no antes de saber.... Por que me traiciono ¿Por qué liah? ¿Por qué gatita, porque? Me trague un sollozo, mierda que me esta pasando, la odio, la odio tanto... entonces por que el pensar en nunca volver a escuchar su voz, su sonrisa, el nunca volver a ver aquellos ojos tan llenos de vida, me dolían tanto ¿Por qué si no siento nada por ella? Solo venganza.
Stone tomo el cuello de mi chaleco y me levanto, el golpe de su puño me hizo caer hacia atrás, escupí en el piso el sabor cobrizo que lleno mi boca, monto encima de mi y comenzó a golpearme, cada tanto sus lágrimas caian chocando con mi piel, solo me quede ahí recibiendo la paliza que me merecía, yo hice esto, yo la mate, yo... que hice. Stone se detuvo bruscamente cuando rock comenzó a gritar que la había visto moverse, los dos nos arrastramos hacia su lado, viendo su pecho alzarse, limpie la sangre que chorreaba a través de mis ojos y escuché su corazón latir lentamente, era demasiado bajo como para estar bien pero estaba viva. Stone se quito el polo y mantuvo la presión en la herida que seguía supurando sangre. La bala había sido retirada, y la herida cocida con puntos grandes, lo suficiente como para detener la hemorragia hasta que llegásemos a la reserva.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...