Pov liah
Mire hacia el cielo dejando que mis lágrimas resbalasen por mi mejilla. Quería dar la vuelta y atraer a Stone a mis brazos, quiero sentir su calidez, quiero sentirme segura, pero sobre todo daría lo que fuese por sentir su amor rodeándome, el torniquete que apretaba mi corazón se aflojo dejando escapar todo el dolor, la rabia y la impotencia que sentí cuando me alejaron de mis compañeros. Cuando me tomo del brazo violentamente y me hiso mirarlo cerre los ojos.
-¡mirame!- el gruñido ronco de mi Stone me hizo sollozar, hipé y agache la cabeza negándome a mirarlo, no quiero ver en sus ojos el odio que siente por mi, no quiero.
-¡mirame, mujer!- salte al oírlo rugir.
Temblorosamente lo mire, mire esos ojos que ahora estaban llenos de rabia, ya no existía la mirada tierna, dulce y amorosa que siempre estaba dirigida hacia mi, y eso me estaba matando.
Jadee al ver a un militar acercándose rápidamente, se quitó el casco con fuerza antes de arrojarlo, lo que vi me hizo retroceder hacia atrás, katar aparto a Stone y me jalo violentamente, grite cuando me tropecé, raspándome las rodillas.
-ponte de pie o te arrastrare de los pelos si es necesario-
Lo mire desde el suelo, viendo el odio en sus ojos, esto es lo que más temía, pero no esperaba otra cosa, sabia que me odiarían pero eso no detuvo el dolor.
-k-katar- susurre, sollozando de agonía, perdóname mi amor, perdóname, cuanto queria suplicar, pero eso no cambiaria nada entre nosotros, trate de ponerme de pie, pero mi cuerpo no me obedeció, lo intente una y otra vez, pero no pude, mis piernas no cooperaban, katar exaltado me puso de pie de un jalón, mi brazo protesto de dolor, sin aguantarlo más gemi levemente. Dolía mucho.
-basta hermano- temblé cuando Stone se interpuso entre katar y yo.
-vas a defender a esta pe... joder, sabes lo que hizo y aun así la defiendes, que mierda te pasa hermano- katar gruño furiosamente mientras se acercaba mas a Stone, sabia lo que venia, yo... lo espere pero aun asi me dolió mucho, con un sonido de rendición Stone se apartó dejando paso a katar, quien parecía aun mas furioso que antes, sin poder evitarlo corrí, mis pasos tambaleante no fueron rivales para katar, me detuvo bruscamente, grite cuando me agarro en el suelo, mis brazos eran doblados de manera dolorosa, me revolví en sus manos, eso ocasiono que apretara mas, sacándome un grito de dolor.
- ¡suéltala!- asustada levante la cabeza del piso, no, no mis bebes. Adara y early estaban parados frente a nosotros, early miraba con rabia a,... su padre.
Katar al ver lo mismo que yo se retiro, respire cuando quede libre de su peso, mire a mi hijo quien jalo a su hermana tras de el, miro de mi hacia katar, luego a Stone que se puso a su lado,y de nuevo hacia mi.
-maldita sea era verdad- katar me miro furioso antes de avanzar lentamente hacia mis hijos con las manos levantadas.
-ola soy como tu ves- susurro señalándose- no te voy a lastimar, nadie te va a lastimar, te lo prometo.
Quise acercarme pero Stone me sostuvo a su lado, aterrada lo mire y luego a mis hijos, comencé a negar y trate se zafarme de su agarre.
Early me miro y luego a katar estudiándolo , para mi hijo era algo nuevo ya que nunca había visto a otra nueva especie.
-estas metida hasta el fondo en esta mierda liah, como pudiste hacerlo- el susurro de Stone en mi oído me hizo llorar, lo se, se que cometí un error, lose, pero tenia miedo.
-quiero que la suelten, ustedes llegaron aquí lastimándonos, destruyeron mi hogar y lastiman a mi mama.
Eso trajo un silencio ensordecedor en todo el lugar, habían muchos otras nuevas especies y humanos supuse, todo habían llegado y nos miraban en silencio, se escucharon algunos gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...