¿Era posible morir de placer?, pues yo creía que sí, mi gemido salió áspero de mi garganta ronca de tanto gritar
-por favor.. Ya no puedo más...ya no...- jadee entrecortadamente
La risa ronca de Stone seguida por la de katar entre mis muslos hizo que mi cuerpo se sacudiese con la sensación. Oh dios, en que me había metido...
Nunca imagine sentir un placer tan increíble como lo estaba sintiendo en estos momentos, no importaba si estaba desnuda disfrutando del toque, no de uno sino de dos hombres. Hombres a los cuales amaba, hombres que ahora me acariciaban sin parar, no sabía si pedir piedad para que se detuviesen o nunca lo hiciesen
Sentí el peso del caliente, grande y sexi cuerpo de katar cubrir el mio, mientras se amoldaba encima, solté un suspiro mientras trataba de enfocar mi mirada en sus ojos color chocolate , ahora nublados por la pasión.
-tan jodidamente hermosa- el ronco tono de su voz provoco nuevas oleadas de calor en mi cuerpo ya enfebrecido por el toque de ambos
¿Cómo era posible que mi cuerpo todavía se sacudiese de placer a pesar de haber llegado tres veces al clímax? ¿Era eso siquiera normal? Mis pensamientos se dispersaron cuando sentí a katar ubicarse entre mis muslos, parpadee cuando sentí a Stone besar mi mejilla, antes de llegar a mis labios, gustosamente lo deje entrar, respondiendo al ataque sensual de su lengua.
Hubo un movimiento cuando katar se alejó de mi cuerpo antes de que me diese cuentalo volvi a sentir. Esta vez piel con piel.
No podía pensar más allá del toque de nuestras pieles o del asalto sensual de la boca de Stone
Sentí los dedos de katar recorrer la piel de mi estómago provocando estremecimientos y jadeos por mi parte, antes de seguir subiendo hasta llegar a la altura de mis pechos, los cuales acaricio y estrujo. Sin poder detener la intensidad mordí el labio inferior de Stone. Un gruñido reverberó en su pecho, mi cuerpo se tensó al pensar que pudo haberse enojado ¿no debí morderlo?, mi diatriba mental fue sacada cuando Stone respondió a mi beso más fieramente demostrándome que no estaba enojado o molesto.
Con un jadeo mis labios fueron liberados, aspire fuertemente tratando de llevar el aire a mis pulmones, con la visión borrosa por el placer observe a los dos hombres que más amaba.
-los amo-susurre
Stone se congelo con las manos en los botones del pantalón mientras buscaba mi mirada, sentí las caricias de katar detenerse abruptamente y su mirada enfocada en mí.
Me tense ante su reacción, ¿no debí haberlo dicho?, ¿ellos no me amaban?, debí haber estado callada, un rubor viajo hacia mis mejillas mientras apartaba la mirada
-lo siento- sentí un nudo en mi garganta mientras tragaba suavemente
Los dedos de katar tomaron mi barbilla
Resistí su toque, pero aplico una suave pero firme presión y hizo que mi mirada se cruzase con la de el
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...