El sonido de la puerta al ser abierta bruscamente me saco de mis pensamientos.
Antes de que tuviese tiempo a reaccionar, fui escudada estratégicamente por dos cuerpos a mi lado. Impidiéndome poder observar más allá de sus anchas espaldas
Los sonidos que emitieron provocaron escalofríos en mi piel. Un conjunto de gruñidos y rugidos, el sonido fue devuelto por otro igual.
-¡¿qué creen que están haciendo?! ¿Saben la mierda de problema en el que están metidos?
-¡retrocede fury!
-¿Stone? Que mierda sucede contigo... sabes el maldito protocolo a seguir, por que....
-¡aquí no!-dijo Stone con un gruñido amenazante, su cuerpo ligeramente curvado en una posición de ataque.
Hubo un tenso momento de silencio en el cual contuve la respiración. Se oyó el sonido de la puerta al ser cerrada fuertemente antes del continuo silencio.
-katar
-lose hermano
El que fue llamado Stone salió tras unos segundos, tenía el cuerpo tenso y los puños apretados.
No fue hasta que sentí los brazos de ¿katar? En torno a mí, que me fije en el temblor que sacudía mi cuerpo.
-shh... No voy a permitir que nadie te lastime pequeña.
La seguridad y calma que sentí en sus brazos fue algo totalmente nuevo para mí, me aferre en torno a sus brazos como si mi vida dependiese de ello, los gruñidos y rugidos realmente aterradores comenzaron segundos después...
-¡¿sabes la mierda que eso significa Stone?¡
-... humana, en un centro de pruebas...!
-¡cierra la boca slash!
-¡mierda!
-...nuestro enemigo!- podía oír retazos de conversaciones...aunque aquello no parecía una conversación
-¡jodid...!
-¡cálmate maldita sea!... !Stone!
-¡no lo permitiré...!hijo de puta!
-¡mierda!... !que traiguen unos putos sedantes!
-¡jooder!...
Mire hacia la puerta como si con eso pudiese ver más allá de los muros y saber lo que ocurría
-¡NO!
El rugido de aquella palabra fue como un detonador para el hombre que me protegía entre sus brazos, su cuerpo se tensó totalmente mientras me tomaba en brazos en un ágil movimiento, segundos después sentí el suelo bajo mis pies y la pared tras mi espalda al ser presionada en la esquina opuesta a la puerta.
Cuando la puerta fue abierta brutalmente mi miedo se volvió en auténtico pánico.
El hombre que entro fue el mismo que se llevó a Stone, tenía rastros de sangre en la nariz, las cejas y los labios contusiones fuertes en el rostro y la camisa hecho jirones, era seguido por otros tres hombres, quienes estaban en la misma condición, como si alguien hubiese sacado la mierda fuera de ellos.
-¡dámela katar! Antes de que salga lastimada
-no quiero dañarte más de lo que ya estas fury. Pero lo hare si tratas de apartarla de mi lado.
-¡estas siendo irrazonable!....
El gruñido que emitió katar provoco escalofríos a lo largo de mi piel.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...