katar
Llevaba más de dos malditas horas tratando de alejar la rabia y los celos de mi sistema. Le di un golpe más fuerte al saco logrando que se desestabilizara y se partiera derramando su contenido
-con eso son cinco que rompes en una hora
Todavía con los celos bullendo en mi interior mire a peace, estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados.
-por qué no vienes y luchamos.
-¡joder, no! ¿Me crees loco?-dijo negando con la cabeza- la manera en la que casi arrancas mi cabeza esta mañana...-descruzo los brazos pero no se acerco
-¿por qué entraste sin llamar?- gruñí, podía sentir como mi control se iba escapando con cada segundo que me obligaba a estar lejos de liah
Liah. !Mierda! ahí va mi maldito intento de estar lejos de ella..
-justice quería hablar con ustedes-¡hijo de puta! Lo que faltaba- por eso te seguí, espere hasta que descargar tu...ira antes de hablar contigo.
-por qué no me avisaste antes que entrara
-por la manera en que saliste del edificio de los hombres, decidí que no era buen momento
Decir que no era buen momento era poco, había estado jodidamente enojado que lo más probable es que hubiese sacado la mierda fuera del macho primate antes de oír alguna palabra.
-iré mas tarde-primero teníamos que hablar con liah
-informare-comento dirigiéndose hacia la salida. Lo vi detenerse antes de darme una extraña mirada-ah. ¿Sabes que llevas el olor de tu humana y de... Tú hermano?
Me quede estático mientras veía a peace salir. Aspire sintiendo el aroma de Stone y liah envolver mi cuerpo, era muy sutil pero estaba ahí
¿Cómo no se había dado cuenta? Estaba lleno de pensamientos y estrategias de como arrancar la mano de su hermano sin que su liah se enojase, que no se había fijado en más allá de lo que ocurría.
Al menos ahora su aroma propio era más fuerte.
Con un gruñido Salí en busca de mi liah. Ya iba siendo hora de que hablaran...
Al llegar al edificio de los hombres se encontró con varios machos caninos, que lo miraron de la misma manera extraña que lo miro peace... un rugido se escapó de mi garganta al ver que se detenían abruptamente al sentir su aroma. Mas enojado que cuándo se fue. Entro en el ascensor hacia su departamento.
Mascullando y gruñendo para sí mismo abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...