pov liah
-ola bluerbird
bluebird me miro furiosa, hice una mueca interna cuando el apretón que tenía sobre mi brazo se volvió doloroso, con un movimiento aparte su mano.
-¿que estas haciendo aquí? ¿quién te dejo salir? deberías estar pudriéndote en la prisión humana, !!¿quién diablos la dejo salir?¡¡
Todas las nuevas especies que estaban en el lugar nos miraron, uno de ellos se acercó hacia nosotros.
-basta bluebird tengo ordenes de dejarla entrar.
-¿ordenes, de quién? acaso justice ordeno que fuera liberada, acaso ya se olvidó de lo que hizo esta humana
el macho nueva especie nos miró a las dos y solto un gruñido
-bluebird, suficiente-
me estremecí levemente ante el látigo en su voz, no había levantado su tono, fue un simple comando a obedecer, conocía a hombres como el, y sabia lo peligroso que eran.
Bluebird también se estremeció y agacho la mirada sumisamente, levante una ceja sorprendida, usualmente las nuevas especies nunca se doblegaban ante nadie, menos las hembras
-soy vengeance, katar me aviso que te dejara ingresar, pero te advierto aquí y ahora, si se te ocurre por un instante hacer algo sospechoso te romperé el cuello sin importarme quien seas, ahora que eso está aclarado, ven conmigo.
Con esas amenazantes palabras comenzó a caminar, haciendo caso omiso a la furiosa mirada de bluebird seguí al macho nueva especie llamado vengeance, supuse que era felino por sus rasgos.
- por tu seguridad se te prohíbe salir fuera de este lugar con o sin compañía, no lo intentes o no te gustaran los resultados cuando te atrape.
Apreté los dientes conteniendo las ganas de suplicarle que me dejase ver de una vez a mi hijo,
-no lo hare- susurre, vengeance se detuvo al final de las escaleras del segundo piso, y me miro confundido- huir, no lo are, así que no es necesario la amenaza. Mi hijo está ahí- comente señalando brevemente por la dirección que estábamos yendo – jamás arriesgaría la seguridad de mi hijo.
Vengeance soltó un rugido y se acercó con tanta rapidez que retrocedí un paso, mi pie se resbalo y comencé caer hacia atrás, con la misma rapidez me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo, solté un jadeo de la impresión.
-humana mentirosa, dices que jamás arriesgarías a tus hijos cuando a lo hiciste una y otra vez, odio a los humanos como tú. Si fuera por mi te mataría en este instante por todo lo que le hiciste a mis amigos- empuje su pecho cundo el agarre en mi cintura se apretó – los traicionaste de la peor manera, me pregunto por qué te dejaron vivir, cuando deberías estar pudriéndote bajo tierra
-tu no sabes de lo que estás hablando, ahora suéltame- me negué a apartar la mirada de sus furiosos ojos
- yo estuve en el momento en que fuimos al centro de mercile, yo fui quien mato al humano con el que trataste de escapar, yo estuve ahí cuando nos enterábamos de que tenías a dos niños nuevas especies, se me helo la sangre solo imaginar a esos niños con una psicópata como tu. Después de todo ya mataste antes a varios de nosotros que te impedía hacerlo nuevamente, ¿eso es lo que buscas? ¿Vengarte de katar y Stone, por que piensas que mataron a tu compañero humano?.
Trague asustada, escuchando sus palabras ¿lo sabe? ¿Sabe lo que tuve que hacer aquel día en esa cabaña? ¿A los que tuve que... matar?. ¿Y fue el quien mato a Román?
- Hice lo que tenía que hacer, puedes creer que lo sabes todo , pero estas equivocado, la historia puede cambiar cuando lo vives por dentro y no solo lo ves de afuera, puedo decir que no tienes hijos así que no sabes de lo que uno seria capaz de hacer para protegerlos, pero debes tener compañera, por lo tanto me imagino que arias lo que fuera por protegerla por mantenerla viva, sana y protegida.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanficSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...