capitulo 8

15.1K 974 52
                                    


¿Por qué estaba tan nerviosa?

-yo...podría hacerlo- me mordí el labio al oír el temblor en mi propia voz, definitivamente muy nerviosa

-te caerías, y te podrías romper el cuello,.. no estoy dispuesto a correr el riesgo de perderte otra vez- la voz de Stone no admitía replicas, apreté los labios para evitar responderle, por supuesto que no me rompería el cuello... o tal vez sí. Rayos

Me pare como una estatua firmemente mientras Stone me ponía suavemente cerca a la ducha, sin soltarme del todo abrió una llave que enseguida comenzó a fluir agua cargando con un poco de vapor el ambiente, podía admitir que las piernas las sentía un poco flojas, no sabía si relacionarlo ante la fuerte presencia de Stone tras de mi o a mi debilidad... creo que un poco de ambos.

-¿nerviosa?-

Moví la cabeza negativamente, no confiaba en mi vos para hablar, y yo que me pregunte por qué estoy tan nerviosa.

La presencia de Stone provocaba algo muy extraño en mí, no sabría con qué relacionarlo, la sensación era tan....extraña. no se si era debido a que nunca estuve en una situación igual con ningún hombre o tal vez solo sea stone o katar, todavía podía sentir la suavidad de sus labios presionando los míos, un jadeo escapo de mis labios al sentir otra vez aquella corriente estremecer mi piel

Me tomo de los brazos mientras me daba le vuelta quedando frente a frente, me aclárame la garganta mentalmente, mientras observaba su firme torso, estaba tan cerca que podía sentir el caliente y picante aroma de su piel, definitivamente no frente a frente, ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que los vi? ¿Años?, si era así, ¿por qué no había crecido?, la parte superior de mi cabeza apenas llegaba a la mitad de su pecho, eso era decir mucho, ¿cuánto era que media la última vez que recuerdo? ¿1.56cm?, debí haber crecido 5 o 10 centímetros desde los 15 años ¿verdad?, mirando el torso cubierto de Stone no parecía que hubiese crecido ni un solo centímetro más.

Los dedos bajo mi barbilla obligándome a levantar la mirada me sacaron de mi dilema de talla. Mi mirada choco con la de Stone , era yo o ¿su mirada se había oscurecido convirtiendo aquellos ojos azules en un azul eléctrico?

Rodeo mi cintura con un brazo, mientras su mano derecha acariciaba suavemente mi mejilla, sus dedos eran un poco ásperos pero su toque tan suave y gentil, que me incline en busca de más. Su mano abarco completamente la mitad de mi rostro, mi respiración se atoro en mi garganta cuando su dedo pulgar comenzó a hacer trazos en mis labios, aquel estremecimiento volvió a recorrer mi piel, haciendo que cerrase los ojos y me rindiese a sus caricias.

Abrí los ojos cuando su dedo pulgar presiono suavemente mis labios, abrí un poco los labios mientras su dedo ingreso lentamente entre mis labios, sin pensarlo succione su dedo, trace con mi lengua su forma antes de volverlo a succionar, el brazo en mi cintura se tensó, acercándome aún más a su cuerpo hasta que ya no quedaba ni un solo centímetros entre su cuerpo y el mio, mi cabello comenzó a pegarse en mi frente y cuello debido al vapor de la ducha, aun sin apartar la mirada de los ojos de stone que parecían haberse fundido y convertidos en un azul Oxford, moví la cabeza hacia atrás retirando su dedo y sujetando con mis dientes solo la parte superior, le di una barrida lenta con mi lengua antes de volver a introducirlo completamente en mi boca, el calor en mi cuerpo fue en aumente mientras una suave presión comenzó a crecer en la parte baja del estómago, confundida por aquellas sensaciones que comenzaban a volverse mas intensas me detuve, moví mi cuerpo sintiendo incomoda la parte baja.

El gruñido que emitió Stone me paralizo, o tal vez fue...algo que sentí presionar en la parte superior del abdomen. Repetí el movimiento ganándome otro gruñido por parte de stone, ¿Por qué sus gruñidos en vez de asustarme hacían que la presión de mi cuerpo aumentase?

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora