katar
maldita escoria humana, como se atrevía. con un gruñido me lance hacia delante lanzando un puñetazo en su cara, sonreí cuando escuche los huesos romperse, saboree sus gritos mientras suplicaba por su vida, pero no tuve piedad, gire violentamente sus muñecas rompiéndolas, seguí repartiendo golpes hasta que lo vi tirado en su propio charco de sangre, respirando dificultosamente, pero yo solo podia ver a ese bastardo que disparo a mi hermano, gruñi mostrando mis colmillos cuando senti un toque en el hombro
-joder katar, estas asustando a mis hombres, estas demasiado sentimental, se que estas furioso, pero necesito que mantengas la calma o no podremos hacer esto
asenti secamente a las palabras de tim, gire mi mirada al piso donde el humano estaba tirado, levante mi arma y dispare en su cabeza poniendo fin a su miserable vida, sin otra mirada avance pasando al lado de los hombres de tim....
comenze a disparar cuando vi mas soldados acercarse, pero en mi mente solo había un recuerdo...................
nunca había tenido tanto miedo como en este momento, miedo a perder a mi hermano, miedo por no saber lo que le estaban asiendo a mi compañera. habia pasado un dia desde que se llevaron a mi liah, y desde que mi hermano habia sido herido. todavia no tenia noticias sobre la salud de stone, dijeron que la bala habia tocado organos muy importantes entre ellos la columna, recordar eso hizo que gruñera de rabia y dolor,. lo mantenian sedado en estos momentos, no sabia como reaccionaria al enterarse de lo que paso. queria ir y buscar a mi compañera, encontrarla y sostenerla en mis brazos saber que esta bien, pero no puedo hacerlo, no hasta que mi hermano despierte, por mas de que el dolor de estar separado de mi compañera sea como si me estubieran arrancando el corazon una y otra vez.
- me entere de lo que paso, lo siento mucho- cerre los ojos al oir la voz de bluebird, apoye mi cabeza en sus hombros correspondiendo su abrazo.
al oir las puertas abrirze y sentir el aroma de doc.trisha, me gire rapidamente.
-esta despierto, un poco confundido aun por los medicamentos, pense que querias estar a su lado y decirle...
no espera que doc terminara de hablar antes de salir corriendo. cuando entre y vi a mi hermano frunciendo el ceño molesto al ver las intravenosas, sonrei levemente y me lanze a abrazarlo fuertemente, deje que las lagrimas que conteni escaparan.
- hermano- susurre apartandome y aflojando mi abrazo al oirlo quejarse
- nunca pense que fueras tan sentimental- dijo roncamente stone, me aparte y le di un golpe levemente en el hombro- nunca te dijeron que no se golpea a los heridos, pasame agua, siento como si mi gargante estuviese en carne viva.
no dije nada mientras lo veia beber y devolverme el vaso.
- si estas aqui me imagino que liah debe de estar bien -
me tense al oir las palabras de mi hermano.
- stone... no, maldita sea. no te puede quedar quieto - gruñi al verle arrancarse las intravenosas- ¿donde esta mi compañera, katar? ¿estan muertos esos bastados que intentaron llevarsela?, ¿como esta el bebe, acaso su salud empeoro despues de todo lo que paso debe de estar muy asustada, tengo que verla... ¿ por que demonios no puedo mover las piernas ?, !hermano, que me esta pasando¡
gruñi ante el recuerdo doloroso, despues de ver a mi hermano en ese estado algo murio dentro de mi, un odio como nunca lo senti me lleno, odio hacia los responsables de esto, pagarian todos los que ocacionaron el sufrimiento de stone, y en mi primera lista esta el padre de liah......
james
la ira corria por mis venas como lava ardiente, mientras escuchaba a uno de mis guardias, como se atrevian a interrumpir mis planes, como se atrevian a tratar de llevarse a mi hija nuevamente, malditos animales, lamento el dia en que no mate a esos bastardos. toda su maldita raza debe ser destruida, no son mas que sucios perros sarnosos, una abominación para la humanidad.
- señor, ¿que debemos hacer?, estan destruyendo la planta principal, no faltara mucho para que nos localizen.
empuje furiosamente al guardia, y entre apresuradamente a la sala de operacion donde estaba mi hija, malditos animales..
- ¡¡detengase!!- no espere a que siguieran mis ordenes, comenze a desactivar los monitores, retirar la intravenosa y el oxigeno, me agache al lado de mi hija y trate de despertarla- ¡¡trae la inyeccion T94!!, ordene,antes de levantar el brazo de mi hija y insertar la aguja, colocando el liquido que cree, fue algo facil crear una droga que funcionaba como si fuese adrenalina que te despertaba del sueño mas profundo , dentro de unos minutos despertaria y me ayudaria destruir a esas ratas de laboratorio.
-¡fuera todos!- grite al ver a mi hija revolverse en mis brazos, despertando lentamente, y por primera vez en todos estos años la mire con furia, rabia y resentimiento. ¿como se atrevia a hacerme esto? ¿como se atrevia a traicionarme nuevamente?. no espere a que se despertara completamente antes de sacudirla
- !!como te atrever a traicionarme, ¿acaso no te das cuenta de lio que hiciste?, maldita sea liah, que demonios te pasa, acaso estas loca ¡¡¡- me calme un poco al ver el miedo en su mirada- quiero que hagues todo lo que te voy a decir, ¿entiendes?, si por un momento se te ocurre traicionarme como lo hiciste antes, esa cosa que llevas lo va pagar ¿entiendes mi princesita?- mi hija asintio la cabeza entre sollosos
-buena chica, ahora escucha atentamente lo que vas a hacer- susurre mas calmado besando su frente ......
ccc
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanfictionSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...