capitulo 47

4.4K 309 69
                                    


un escalofrió recorrió mi piel haciendo que me estremeciera, mire hacia la puerta, lleve una mano a mi pecho sintiendo a mi corazón acelerarse, ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan inquieta?, camine de un lado a otro sin encontrar la respuesta, algo n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un escalofrió recorrió mi piel haciendo que me estremeciera, mire hacia la puerta, lleve una mano a mi pecho sintiendo a mi corazón acelerarse, ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan inquieta?, camine de un lado a otro sin encontrar la respuesta, algo no está bien, nose como explicarlo pero podía sentir en el fondo que algo estaba mal, muy mal, necesito salir de aquí, necesito....

retrocedí sorprendida cuando la puerta se abrió de un golpe

- K-atar- susurre sorprendida, una fría ola de terror me recorrió al ver su mirada, era como si el dolor le estuviera consumiendo, como si...- k-atar- sin pensarlo lo atraje a mis brazos, espere que me rechazara , pero la verdadera preocupación vino cuando en vez de empujarme agacho su cabeza en mi hombro y me sostuvo junto a el abrazándome con tanta fuerza que podía sentir una punzada de dolor, susurre palabras incoherentes tratando de consolarlo, lo acaricie susurrándole que todo iba a estar bien.

katar se aparto de mis brazos y sostuvo mi rostro en sus manos con tanta delicadeza que trajo lagrimas a mis ojos, cerré los ojos tratando de alejar mis lágrimas, sostuve sus manos en mi rostro sintiéndome cálida por primera vez en años, hubo una vez que perdí la esperanza, esperanza de volver a verlos alguna vez, esperanza de alguna vez volver a sentir la felicidad.

-l-liah, tienes que ser fuerte pequeña- la voz rota de katar me trajo a la realidad, pude ver como una lagrima resbalo por su mejilla seguida de otra, sacudí la cabeza confundida.

- ¿Que está pasando ?- susurre alarmada- ¿esta Stone bien? ¿le paso algo?- mi voz se rompió cuando hice la siguiente pregunta- ¿m-mis hijos, esta-n...?- el solo pensar que algo pudo haberles pasado... sacudí la cabeza alejando ese pensamiento, el solo imaginar perderlos nuevamente, me mataría.

- early esta bien..-

- adara... que sucede, no entiendo,... m-mi a-dara ¿esta bien verdad? por supuesto que si, tiene que estarlo, mi niña esta bien... - sonreí frágilmente al pensarlo que tonta, por supuesto que esta bien, mire a katar esperando su respuesta, tropecé hacia atrás alejándome de su toque al verlo negar con lentitud mientras pasaba una mano por su rostro, su cuerpo se sacudió como si estuviese tratando de detener su llanto.

Me enfurecí al pensar por que lo estaba haciendo, por supuesto el me odia, aria lo que sea por hacerme pagar por lo que le lastime.

-n-no es gracioso, se que,.. me odias por lo que hice, p-pero eso no es gracioso, no puedes bromear con algo así, n-no-... _ podía sentir las lágrimas mojar mis mejillas mientras lo decía, me aleje de su toque cuando trato de alcanzarme, sé que no tengo derecho a enojarme, pero el no puede jugar con algo así

-l-liah, l-lo si-siento ojala todo fuera una pesadilla, ojala que solo fuera una broma y que nuestro bebe no estuvier...

-!CÁLLATE¡ !!!por favor, solo..... Detente¡¡- grite enojada señalándole eso no es cierto, eso no..- se que estas molesto conmigo, se que me odias, pero no digas algo así, castígame como quieras, pero no,... no asi, no digas algo así- lo mire derrotada sabiendo que katar nunca me perdonaría por lo que hice- ódiame, está bien, ódiame, pero no vuelvas a castigarme así no vuelvas a decir que a mi bebe le paso algo, el solo decirlo me... mata, n-o pu-edo hacer esto n-no- levante un brazo tembloroso ahogando mis sollozos.

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora