Liah
5 meses más tarde
Golpee mi cabeza hacia la pared sin dejar de tatarear meciéndome suavemente al ritmo, por favor ya no lloren, por favor. Me mecí mas fuerte cuando los gritos de mis bebes sonaron más fuerte..
- Liah, cariño tienes que comer algo, el tratamiento de tu padre esta funcionando, dentro de unos días finalmente vas a estar bie........
- ¿bien? Tu crees que estoy bien carol, TU CREES QUE ESTOY BIEN, ¿crees que alguna vez voy a estar bien? De verdad piensas que me importa si vivo o no. Ya no tengo nada carol, nada, todo me lo arrebataron, mi madre, mi padre, los hombres que amo, y ahora mis bebes. Dime, ¿Por qué debería seguir luchando? ¿Por qué, si ya no tengo nada que valga la pena? NADA - Grite tomándola fuertemente de los brazos, no sabia si reir o seguir llorando cuando vi su mirada asustada, asi es como yo vivía cada dia, con miedo, quiero que sienta mi dolor, quiero que sufra como yo lo estoy haciendo, quiero que sepa que se siente cuando te arrancan el corazón. Yo.......
- ¡¡ DELIAH, BASTA!!- el grito furioso de mi padre hizo que el dolor regresase
- ¿DÓNDE ESTAN? ¿Dónde están mis bebes? No los escuchas, están llorando, por favor solo déjame verlos... - suplique sintiendo mi ira esfumarse- por favor papa, por favor, déjame verlos, te prometo que seré buena, are todo lo que me pidas, solo, por favor, papa, POR FAVOR, SIENTO VOY A MORIR SI NO LOS VEO, NO PUEDO PAPA, NO PUEDO RESISTIRLO MAS, POR FAVOR, TE LO RUEGO- mis rodillas se doblegaron y suplique. No me importaba solo quería ver a mis hijos .
- Basta hija, no me avergüences nosotros nunca nos doblegamos, báñate quítate la porquería que tienes, ponte linda, quiero verte como siempre debiste haber sido si no fuera por esta maldita enfermedad que tuviste pero veo que ya no es problema.. ah y come algo que estas demasiado flaca, y tu has algo útil ve a buscar algo que se ponga. ahora ve mujer, y tu deliah....
- No- susurre mientras limpiaba mis lágrimas y me puse en pie
- ¿Qué acabas de decir?- la mirada gélida de mi padre me hizo temblar pero no me encogí, no más.
- Dije no, ya no más padre. No soy tu marioneta, no soy tu juguete, quiero ver a mis hijos, quiero que me los devuelvas.- furiosa me limpie las mejillas y las ultimas lagrimas que caían...
Cuando el golpe cayo en mi mejilla apreté los dientes y volví a darle la cara.
- Golpéame, no me importa, se lo que es el verdadero dolor y lo que tu acabas de hacer no es nada en comparación, pégame, has lo que quieras, pero no me doblegaras padre. Nunca más hagas lo que hagas, no me vas a romper. Porque no se puede romper algo que siempre estuvo roto. Una vez alguien trato de juntar las piezas de lo que era pero también ellos se dieron cuenta que no podía ser reparada, no tengo por lo que vivir, solo esos bebes, mis bebes, no me di cuenta la clase de monstruo que eras hasta que te los llevaste, porque eso eres un monstruo, un enfermo...- hice una mueca cuando cai al piso por el segundo golpe, voltee a mirarlo y le sonreí.
- Como te atreves mocosa estúpida, yo te di la vida, yo te mantuve viva, solo yo te quiero nadie más, creíste que esos animales te amaron, pero vi como te miro ese dia, vi cuanto te odia, podía sentir su sed de sangre, no dudo que si alguna vez te ve te matar sin dudarlo después de todo ¿no fuiste tu, la que mato a su hermano, a sus amigos, a su gente, la que lo traiciono? Sabes porque, porque eres débil eso es lo que siempre serás débil.
Tenía razón soy débil, porque nunca nadie me enseño a ser fuerte, nadie me enseño la clase de monstruos que Vivian a mi alrededor, pero la vida te enseña, cada golpe que te obliga a caerte te hace mas fuerte más resistente, hasta que finalmente tus rodillas ya no se doblegaran ante nadie, porque eres fuerte, yo lo aprendí de la manera más dura, pero tuve que aprenderlo, tuve que perder lo que mas amaba para madurar, para ser fuerte, la niña inocente, la débil tiene que morir, en este mundo no hay lugar para los débiles, tengo que cambiar o nunca sobrevire, y tengo que sobrevivir para recuperar a mis hijos....
ESTÁS LEYENDO
NUEVAS ESPECIES-456 y 457
FanficSiempre supe que moriría joven...pero mi vida cambio el día en el que mi padre se negó a perderme... Desde niña me di cuenta que era muy distinta a los demás, yo no pude ir al colegio, ni jugar, ni tener amigos como ellas; viví quince años de mi vid...