capitulo 21

8.2K 624 38
                                    


Las violenta nauseas me despertaron, pase por encima de Stone que estaba al lado derecho de la cama, corrí hacia el baño conteniendo las enormes ganas de vomitar, me incline en el inodoro, expulsando todo lo que había en mi estómago, sentía mi garganta arder al igual que mis ojos lagrimear, mi sollozos comenzaron lo cual lo hacía más doloroso.

Unas manos alejaron mi cabello del rostro, al mismo tiempo que otras manos sobaban mi espalda.

- Shh, pequeña. Tienes que calmarte- me susurraban palabras de tranquilizantes, pero apenas pude prestar atención.

Al terminar, quede totalmente agotada, sollozando. Definitivamente era una bebe, cuando me enfermaba. Mis chicos estaban a mi lado, lo cual lo hacía más vergonzoso pero a la vez me confortaba no estar sola.

Stone me ayudo a ponerme en pie, mientras katar me pasó un vaso de agua con un cepillo.

- Toma pequeña.

Agradecida cepille mis dientes quitando el mal sabor. La acción llevo lo último de mis fuerzas. Pero fui alzada por unos fuertes brazos, que me llenaron de calor. Me acurruque en su pecho sintiéndome un trapo escurrido.

- Gracias- susurre

- No te preocupes pequeña, todo va a estar bien- dijo Stone dándome un beso en la frente.

Suavemente me coloco en las sabanas, cubriéndome con un edredón

- Llame a trisha pero no está en el homeland llegara mañana, asi que llame a la Dra. Allison dijo que llegaría dentro de unos minutos- comento katar ingresando a la habitación- ¿ya te sientes mejor mi pequeña?

Asentí débilmente, dándoles una pequeña sonrisa. La verdad era que me sentía mal, muy mal, apenas podía mantener los ojos abiertos, y sabía que katar ni Stone me habían creído, sus miradas preocupadas, me estaban rompiendo el corazón.

Stone se puso en pie y salió de la habitación regreso segundos después con una pequeña mujer y un hombre nueva especie.

- Obsidian- dijo tenso katar, sin apartar la mirada de mi.

- Katar-

Mire de katar a obsidian, parecían tensos.

- soy Allison ¿Qué fue lo que paso?- pregunto la mujer acercándose a la cama y sentándose en el borde.

- Estuvo mareada y muy cansada, algunas nauseas, mareos- gruño Stone mirándome acusadoramente

- ¿C-cómo sabían...?

- ¿crees que no sabríamos si algo pasaba con nuestra mujer?-

Mire como Allison y obsidian se sorprendieron, y nos miraban confundidos.

- Estas diciéndome que ella es tu compañera y de tu her...- la nueva especie se calló cuando su mujer le envió una mirada filosa.

- No es nuestro asunto, ahora quita esa cara y sal de aquí, al igual que ustedes dos, quiero hablar a solas con tu... vuestra compañera.

- No pienso ir a ningún lugar- negó firmemente Stone

- Tampoco me moveré yo, tu puedes salir- dijo katar inclinando la barbilla hacia obsidian

- No pienso dejar a solas a mi compañera con ustedes dos aquí dentro- gruño obsidian frunciendo el ceño

Mire a los tres hombres discutir entre ellos, definitivamente demasiada testosterona.

NUEVAS ESPECIES-456 y 457Donde viven las historias. Descúbrelo ahora