Capítulo #7

99.3K 7.6K 1.4K
                                    

Día 7:
Si. Hoy también falte, esta vez no por la ceja.
Si no porque mi bellísimo y para nada torpe hermano (noten el sarcasmo) se tropezó tratando de subir al ático.

¿El problema?

¡NO TENEMOS ATICO!

El muy tonto quiso subir al techo ya que según él era muy importante y que era su deber y bla, bla, bla.

Cierto, se me olvidó...tengo un hermano mayor y se llama Seth.

El punto es, que llegó ebrio a casa a mitad noche diciendo que quería subir al ático.

Yo le dije: ¡Seth no hay atico!

Pero aún así agarró una escalera, salió al jardín trasero de la casa y comenzó a subir la escalera.
Y cuando llegó al séptimo escalón gritó como el loco que era: ¡LOS DUENDES SE LLEVARON EL ATICO, NELLY CORRE!

Y siguio gritando millones de barbaridades contra los "duendes"

Luego trate de hacer que baje y lo único que conseguí es que se cayera y así que se rompiera un brazo.

Fue un accidente, lo juro.

Aunque según el doctor fue sólo un esguince.

Yo digo que es lo mismo.

En pocas palabras mi hermano de 18 años NO es un ejemplo a seguir.

Al igual que yo el es rubio sólo que sin cerebro.

Yo me lleve toda la inteligencia.

Y ahora estoy aquí cuidando a un chico con resaca y un esguince en el brazo.

Repito: Simplemente perfecto.

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora