Capítulo #21

84.9K 6.4K 1.9K
                                    

Día 21:
Alparecer Seth quiere que pase mas tiempo fuera de casa, asi que a insistido en que tengo que salir más con el, esta tarde yo pensaba pasar por "Fantastics" y hablar un rato con Luke, Alice e Ian y obvio...comer de ese delicioso Cheese Cake.

Pero no.

A mi hermano le dio por estar cariñoso y no me dejo ir, si no que quiere que vaya con el y Sophie(su novia) al cine.

El punto es que no quiero andar tocando en violín, y le dije a Seth que no iría, pero El dijo que iría si o SI.

Y consiguió que el primo de Sophie que es de mi edad(o bueno, cerca de mi edad), viniera con nosotros.

Y todo porque?

Porque el quería pasar tiempo conmigo.

Conclusión:
Hoy saldré con un completo desconocido, y mi hermano como es tan sobre protector conmigo (noten el sarcasmo) no dijo nada.

Digo...¿Que se cree?

Ahora ya no probaré mi Cheese Cake.

Y todo por su culpa y sus deseos de estar conmigo.

Y como si no fue a suficiente *Andrés me vino a ver hoy!

Ahora estoy en el auto de Seth camino a casa de Sophie donde iremos a traer a su primo (el desconocido) y a ella.

Según lo que Seth me dijo, el primo de Sophie se llama Nicholas, y al igual que ella es cabello castaño y alto.

Espero no aburrirme, ya llegamos.
Sophie y su primo (Nicolas) subieron al auto.

Yo iba en la parte de atrás, Sophie adelante con mi hermano y el desconocido a mi lado.

Perfecto.

-Nelly.

Nelly'S POV.

Miraba incómoda a la ventana mientras escuchaba como Sophie y Seth, se decían todo tipo de cursilerias...IUGHT!

Tenía a mi lado un completo descocido con el cual se supone que saldré hoy!

Y para rematar...

ES GUAPO!

Y eso es malo, ya que soy muy torpe mejor dicho soy la reina de la torpeza.

Y hay un 99% de posibilidades de que haga el ridículo...enfrente de la novia de mi hermano y su primo.

Y un 1% del que todo saldrá bien.

Tengo toda mi fe en ese 1%

Esperando encontrarme con mi diario, toque mis piernas pero para mi sorpresa no estaba ahí, alarmada busque con la mirada en todo el auto.

Y lo que vi, no me gustó para nada.

Nicholas. Tenía. Mi. Diario.

Me desdice por el asiento hasta quedar a su lado, y lo mire con el ceño fruncido.

-Porque. Tienes. Mi. Diario?-le demande lo más calmada que pude.

-Es tuyo?-me pregunto señalando el libro en sus manos.

-Claro que es mío, de quien más será!?-exclame alterada.

Okey....Talvez me pase un potico, pero en mi defensa me enojo MUY rápido.

-Toma, no sabía que era tu diario.-me respondió encojiendse de hombros.

Le sonreí.

Que bipolar ando hoy!

-No te preocupes, soy Nelly.-le dije estrechandole mi mano.

-Yo Nicholas, pero puedes decirme Nick.-dijo también con una sonrisa Nick, mientras aceptaba mi mano.

Luego de eso, todo el camino pasamos hablando.

Y no se si lo aluciné, pero podría jurar que vi a Seth sonreír en nuestra dirección cuando nos vio hablando.

Bueno...al menos esa noche no será tan mala.

Que les parece Nick?

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora