Epílogo

64.9K 5.7K 2.4K
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: ¡TODOS mis lectores! A los que votan y comentan en cada capítulo, a los que solo votan y no comentan, a los que me leyeron desde el principio y esperaron años para que actualizara ¡Hasta a los lectores fantasmas! Porque esto es por ustedes y para ustedes. ¿Estas leyendo esto? Bueno...no importa de donde seas, es para ti así que léelo atentamente, ¡Espero que les guste!

Día #96:
Cuando Luke me pidió ser su novia, estaba tan impactada por la declaración que no pensé en ciertas cosas. Pequeños detalles, como que tendría que presentarlo a mis padres como mi "novio"

Ay, aún no me acostumbro y ya pasaron dos meses.

En fin, en lo que estaba. Fue un poco gracioso a decir verdad, y comienzo a pensar que NUNCA superare la reacción de mi bello y considerado padre...aún me siento ofendida.

Primero tuve que hablar con mi mamá y avisarle que alguien vendría a cenar mientras ignoraba las risas de Seth.
No fue gran problema, ella aceptó sin pensarlo algo me decía que Seth ya le había dicho algo. Que por cierto, Sophie también llegó.

En fin, en lo que estaba. Cierto.
Fue un poco incómodo al principio, resulta que mi papá pensaba que Luke era amigo de Seth y por eso se quedaba a cenar. No es que no sean amigos, lo que quiero decir es que no tenia ni idea de que era...mi novio.

Creo que nunca me acostumbraré.

Pero bueno, estoy divagando de nuevo. Lo resumiré.

Terminamos de comer y estabamos en la mesa hablando, y solo lo dije.

«Papá, Luke y yo...somos novios.»
Exactamente así.

Creí que me iba a gritar. No sé, a regañarme al menos, y no fue así.
¡Todo lo contrario!

¡Se empezó a reir! ¡A reir!

«¿Novio? ¿Tú? Nelly con suerte te soportamos nosotros, no creo que alguien más pueda hacerlo.»

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora