Capítulo #13

94.7K 6.4K 591
                                    

Día 13:
Una palabra. Celos.

Eso es lo que siento yo en este mismísimo momento que con seguridad puedo etiquetar como uno de los momentos mas tristes de mi vida.

Y no por Chris y el que este con mi amiga coqueteando prácticamente en mi cara, sin olvidar mi corazón roto, claro.

Puedo etiquetar este momento como uno de los más tristes de mi vida por lo patético de mi situación.

En este momento estamos viendo una película en la sala de mi casa.

En un sillón estan Jace con Ally dormida en sus piernas.

En el sofá están Seth y su novia(sigo sin saber su nombre, no somos muy cercanos con Seth) abrazados comiendo palomitas.

En el otro están Ross y Chris. Sentados. Juntos. MUY juntos.

¿Y yo?

Yo estoy aquí, en el suelo al lado del sillón donde están Ally y Jace.

Viendo como Ross y Chris miran la película abrazados sin dejar de susurrar cosas que desearia no poder escuchar.

Insisto, ¡Es mi casa! Ellos deberian estar en el suelo, no yo.

¿Lo peor? Después de lo de ayer, Chris ha decidido ignorarme.

Pasar de mi.

Hacer como si no existo para él en conclusión.

Me ha ignorado TODO el día.

Mientras yo me carcomo lentamente el cerebro buscando una simple y sencilla razón por la cual el no quiere salir conmigo.

Lo se. Patético.

¡Pero no puedo evitarlo! No puedo evitar preguntarme que tiene Ross que yo no tenga.

No puede evitar preguntarme porque no me quiere a mi...

¿Que tengo de malo?

Puede que a veces hable un poco rapido y muchas incoherencias, tambien puedo ser un poco celosa, torpe y olvidadiza. Pero nada más.

Como sea, la película esta por terminar y Ally se está despertando.

Me tengo que ir.

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora