Capítulo #84

50K 4.3K 176
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: Heartsbeat21 >3<

Día 84:
Hoy fuimos a Fantastics con Ross.
Y bueno, prácticamente estuve sola ya que ella pasaba mandándose mensajes con "No se quien" y sin prestarme atención.
Pero me compró un pedazo de Cheese Cake y con eso puedo sobrevivir.

Y sere sincera, estoy muy orgullosa de mi misma. En las dos horas que estuvimos ahí no volteé a ver a Luke ninguna vez.
En serio estoy intentando olvidarme de él, pero si me tardé meses en olvidarme de Chris...quien sabe cuanto tardaré en olvidarme de Luke.

Y honestamente aunque yo no miré ninguna vez a Luke, una dichosa castaña de ojos verdes si me estuvo viendo demasiado en el tiempo que estuvimos ahí con Ross.

Lo cual era demasiado raro, ella me lanzaba una mirada de...¿curiosidad? No se. Era algo así como si ella fuera una científica y estuviera estudiando a una nueva criatura que nadie nunca había visto.

Y si no fuera porque estaba entretenida con mi delicioso Cheese Cake hubiera saltado hacia ella y le hubiera gritado en la cara que deje de mirarme asíSi...soy algo impulsiva.

-Nelly.

.
.
.
.
.
¿Alguien recuerda eso de que la historia ya va a terminar?
Bueno...como que ahora son #95 capítulos más el epílogo (/.\)
Y volví a cambiar el final.

#RetoPorqueSi:
Les dedicaré el siguiente capítulo a los primeros cinco que voten y comenten.

#SpamTime:
Lean "Querido Chico Que Me Odia" de Andrealoveread espero que les guste >.< yo la amo...aunque la escritora sea una desgraciada que le gusta hacer sufrir a las personas(Sabes que te amo Andreita pero es verdad :'v) Y...es mi súper genial mejor amiga #JustSaying (Andrea, te dije que lo iba a presumir)

Gracias por leer, voten, comenten y bla, bla, bla.

NicoleFuera

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora