Capítulo #12

104K 7.2K 4.9K
                                    

Día 12:
Hoy le pedí a Chris ir al baile conmigo.

Y la verdad lo que más me dolió no fue que me rechazará, si no que lo haya hecho porque iba a invitar a Ross.

O talvez me dolió más la forma en que lo hizo.

Había estado pensando toda la tarde en como se lo pediría, ¿Tenía que arrodillarme o algo? O ¿Solo se lo decía y ya?

(Que bueno que no hice eso)

Así que después de tratar que Chris y yo estemos solos por al menos un segundo, logre encontrarlo sólo en su taquilla,(la misma que me hizo el golpe en la ceja. Si, eso dejará cicatriz) sacando sus libros.

Y Armandome de valor...me acerqué a él.

No pensaba ir con rodeos, si algo me gusta a mi era ser simple y directa.

«¿Quieres ir al baile conmigo?»

Le pregunté así sin más, cuando llegué a su lado, él me volteó a ver confundido...¿Fui muy directa?

«Perdón...pero ¿Qué quieres decir?» musitó cerrando su taquilla de golpe para luego apoyarse en ella y mirarme de brazos cruzados.

«Te pregunté si quieres ir al baile conmigo.» le había repetido jugando con los dedos de mis manos, pero sin despegar mi mirada de la suya.

«Yo...» en ese momento yo lo había mirado exasperada así que lo interrumpí.

«¿Si o no? No tengo tanto tiempo, solo se directo y sincero.»
le pedí con la llama de expectación creciendo dentro de mi.

Sin embargo, su respuesta no fue la que esperaba.

«No.» masculló sin pizca algo de resentimiento.

Un segundo. Solo basto un segundo para que todas mis esperanzas se fueran directo a la basura.

Él hizo un ademán de querer irse, pero lo tome del brazo deteniéndolo.

«¿Po...por qué?» demandé tartamudeando.

Yo odiaba tartamudear.

Que tonta.

«¿No querias que fuera directo y sincero?» replicó sarcástico atacándome con mis propias palabras.

Esto era de lo peor.

Me enderece, no me podía ver tan débil ante él.

«¡Si, pero...pero al menos dime la razón por la cual no quieres ir conmigo!» exigí con mi estómago revuelto.

Tenía ganas de vomitar.

Él solo miro mi mano en su brazo y mi rostro. Así sucesivamente.

Hasta que tomó mi mano, la que descansaba en su brazo reteniéndolo y la tomó entre las suyas junto con mi otra mano.

Y como cualquier chica enamorada, Intérprete esa acción de una forma errónea.

Cuando volvió a mirar mi rostro, me regaló una sonrisa...de compasión.

«Mira Nelly, eres genial. Enserio, no te lo tomes a mal pero...simplemente, no eres Ross.» puntualizó firme soltando mis manos dejándolas colgando sin vida a mis costados.

Luego de eso, se encogió de hombros. Regalandome una última sonrisa para luego encaminarse a nuestra clase.

La campaña había sonado y a pesar de eso me quede ahí.

Viendo como se alejaba de mi lado, dejándome sola en el pasillo...y con el corazón roto.

Con sus palabras rondando en mi cabeza. Repitiéndose una y otra vez, como un disco rayado.

¿Que tiene ella que yo no?
¿Por qué ella?
¿Por qué no yo?
¿Por qué?

No me consideró una modelo pero tampoco soy fea, soy sólo a una chica de dieciséis años promedio. Ni tan baja ni alta, con cabello rubio y ojos café. Rasgos suaves, y no es por presumir pero mis pestañas son largas sin necesidad de nada.

No soy perfecta. Pero no me consideró fea.

De hecho, puedo decir que soy muy hermosa.

Ross es cabello castaño lacio y sus ojos son grises. Es más alta que yo por unos centímetros, pero no más alta que Ally. Y también es algo cachetona, lo que provoca que cada persona que la vea quiera apretarle sus pobres mejillas.

Ally es rubia como yo, sólo que sus ojos son más claros que los míos. Y su cabello al contrarió del mío que es lacio, el de ella es rizado. Y tiene unas adorables pecas adornando su rostro.
Es como Merida rubia.

Y me sigo preguntando...

¿Que tienen ellas que yo no?

¿Por qué ellas si tienen a alguien y yo no?

Una vez escuche que el amor era una de las peores enfermedades que el ser humano puede padecer, y no lo creí...

Pero ahora se que eso no es más que la pura verdad.

Me siento mal.

Me siento enferma.

Creo que me enamoré de Chris.

-Nelly.

.
.
.
.
A alguien le va gustando la historia?
Quiero saber su opinión!

#TeamAlly&Jace

#TeamChris&Ross

#TeamNelly&Chris

#TeamNelly&Jace

#TeamAlly&Chris

#TeamRoss&Jace

NicoleFuera

...
A que no adivinan quien esta editando capítulos 7u7

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora