HI

25.3K 977 136
                                    

Si, sigo viva. HOLA!!
Lamento ilusionar pero vengo a hacer spam y del bueno.
Acabo de subir una súper genial historia que amo y me encanta y pues...los invito a leerla!

Sorry not sorry :V
Pero aquí esta por si quieren ir xD
Y si van sería muy genial que me dejaran un comentario sobre su opinión y alguna critica constructiva :D

Sorry not sorry :VPero aquí esta por si quieren ir xDY si van sería muy genial que me dejaran un comentario sobre su opinión y alguna critica constructiva :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

El día que Giheith conoció al chico de las estrellas fue su cumpleaños número trece. Desde que eso sucedió todas las noches cuando ella se iba a dormir despertaba en un lugar que el nombre le estaba prohibido saber. Un lugar donde no habían luces artificiales porque el brillo de las estrellas era suficiente para iluminar todo. No habían dificios, casas, animales, ruido, insectos, y menos personas. Solo había una, y era él. El chico de las estrellas, Ashlam. Él no envejecía, tampoco tenía padres al igual que ella. Solo dos hermanos que no tienen nombre y que ella no puede ver. Ella no sabe qué o quien es él, es un enigma para ella. Aunque tampoco le importa tanto, solo sabe de que con el pasar de los años, su forma de verlo había cambiado a una diferente. Cosas pasaron haciéndola creer que él era el único que estaba con ella y decidió que daría todo para poder quedarse con él por siempre.

+Ya que estamos con el spam lean PERDIDA y dejen un comentario si les gustó

Sean felices y se les aprecia.
Y Gracias por leer. Cuídense.

NicoleFuera✌🏼

Instagram: @nicole.es.genial

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora