Capítulo #67

60.7K 4.4K 675
                                    

Capítulo dedicado a: Itzelgirl4, EdithChb, JoselinSosa4 y gabriela950.

Día 67:
Okey, comenzaré hablando del baile.
Al final, no fui. Me quede en Fantastics con Luke...limpiando mesas. No fue de lo mas divertido pero, no estuvo mal...nada mal.
Bueno, hasta que Lucy llego y lo arruino todo. TODO.

"--Nelly, yo me se tu nombre...A mi me importas de verdad.--" nunca olvidare eso. Desde la noche de baile he estado repitiendo una y otra vez esas palabras en mi mente y sinceramente no se si eso es bueno...o malo. Después de eso no volvimos a tocar el tema, y me pregunto ¿Estará él pensando también en eso? ¿Lo habrá olvidado? ¿Estara pensando todo el tiempo en esos minutos cómo yo? ¿Lo habrá dicho solo porque si o...?

Muchas preguntas mejor cambio de tema...

Ayer en la noche como me prometió Nick, me contó cada detalle de lo que paso con Alice. Cuando me dijo que ELLA lo besó literalmente comencé a brincar y a saltar de la emoción ya que eso significa que ellos SI tienen oportunidad. ¡Ella lo besó!

Aparte de eso ¡faltan solo dos dias para él cumpleaños de Sophie!

Estoy muy emocionada y no soy la única, hoy iremos con Ally y Ross a comprar lo que nos pondremos en su fiesta.
Seth no ha podido dormir de la emoción y yo estoy igual. ¡Vamos! Nuestra amiga cumplirá 18.

Sinceramente no entiendo como los tíos de Sophie(o los padres de Nick, como sea, es lo mismo) dejan que hagamos la fiesta de Sophie en su casa.
Digo...¿Que tienen en la cabeza?

¿Que persona cuerda deja hacer en su casa una fiesta con un montón de adolescentes hormonales los cuales sin duda la mitad terminarán ebrios?

Solo ellos.

Bueno, como sea. Es su problema.
Lo único que se es que quiero que él tiempo pase rápido...

-Nelly.

.
.
.

Un pequeño adelanto del capítulo #68...

°°°

--...Seré franco--ella volteó la cabeza para poder prestarme mejor atención lo cuál agradecí internamente--Me gustas...

°°°

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora