Día 24:
Hoy hable con Ross...
Bueno, en realidad...yo No tuve la idea, todo el crédito es de Ally.Y sinceramente de todas las formas que pensé que nuetra conversacion terminaria, no fue asi.
Si no todo lo contrario.
Terminamos empapadas de jugo...De piña para ser específicos.
***FLASHBACK***
El día había transcurrido normal, he hablado por ratos con Jace y con Ally.
Y por otros sacando el celular para hablar con Luke, Alice, Sophie o Nick.
Resulta que Alice e Ian son muy amigables la mayor parte del tiempo...obviamente cuando no están discutiendo entre ellos.
En este momento me dirijo a la cafetería.
Aun no había visto a Ally lo que me pareció un poco raro de ella, estos dias se ha asegurado de no dejarme sola.
Decidí dejarlo pasar.
Iba pensando en lo que comería cuando siento que alguien me agarra de la oreja e instintivamente me volteo para ver a mi agresor o mejor dicho Ally.
Quite su mano de mi oreja y le dije:
-Que rayos te pasa!?-Es que me tienen harta!-dijo y levantó sus brazos en puro gesto de exasperación mientras yo la miraba confundida y me tocaba mi oreja donde sus manos habían estado antes..-Tu y Ross me tienen harta. Si. Rompiste el cartel. Pero ella no te pregunto si te gustaba. Pero...enserio? Como pudieron dejar que un chico arruinara su amistad? Así que me importa un bledo si les enoja estar juntas ahora me hablan como personas civilizadas.-finalizó y me di cuenta de que ahora estaba sentada en un mesa y Ross a mi lado, con Jace vigilandola para que no se fuera.
No tenía ni la más remota idea de como rayos había llegado a parar a una mesa, pero cuando menos acorde Ally y Jace se habían ido(de seguro a vigilar de lejos.) y estaba sola con Ross.
Era muy incómodo estar con Ross.
Voltee a ver a Ross y al parecer ella estaba igual de incómoda que yo.
Y decidí tomar la iniciativa esto había ido muy lejos.
-Y...-suspire pesadamente antes de comenzar a hablar.-Sabes Ross? Odio estar así contigo, es horrible saber que estemos enojadas, al igual que Ally eres mi amiga y no quiero que un chico nos separe. Estubo terrible lo que hize pero porfavor perdoname, Okey? Estaba cegada por los celos e hice lo primero que me vino a la mente. Te extrañe muchísimo Ross.
Ella sonrió y respondió.-Yo también te extrañe Nelly.
Luego de eso se acercó a mi y nos fundimos en un abrazo.
-La próxima vez no te enamores de mi chico.-dijo Ross cuando aun estábamos abrazadas.
Me separe de golpe.
¿Perdón?
-¿Perdón?
-Que no deberias enamorarte de el chico que tu amiga.-dijo aun con su sonrisa.
Me reí sin gracia.
-Tu chico? El no es de nadie. No es tu novio.-respondí cruzandome de brazos.
-Pero pronto lo sera. Yo lo vi primero.-dijo con superioridad.
-No! YO lo vi primero.-Dije descruzandome de brazos mientras le mandaba miles de dagas invisibles con la mirada.
-Puede se tu lo hayas visto primero pero yo le hable primero. Dime Nelly, quien gana?-me replicó ahora ella cruzandose de brazos.
Oh, eso dolió.
-Al menos me hubieras preguntado!-le grité y puede que algunos hayan voltearon a nuestra dirección.
-Ahora eres mi madre Nelly!?-me respondió ella con mi mismo tono de voz.
-Pero...-no tenía nada que decir.-Agggggggg sabes? No debí hablar contigo.-Dije totalmente cabreada.
-Ally te trajo a la fuerza!-me recriminó.
-A ti también!-le explique a ella.
La tensión entre nosotras era palpable.
Y hubiéramos seguido con nuestra batalla de miradas si no hubiera sido por que de un momento para otro las dos estábamos empapadas.
Y a nuestro lado estaba Ally.
Con una lata de jugo de piña...vacía.
Se cruzó de brazos.-Que rayos les sucede! Las traigo aquí para que hagan las paces no para que se maten con la mirada!-nos reprendió Ally.
Las dos bajamos la cabeza.
Uno segundos después Ross y yo levantamos la cabeza al mismo tiempo y nos miramos a los ojos.-Lo siento.-dijimos las dos al mismo tiempo.-Fui una tonta.
Sonreimos y nos abrazamos.
El jugo de piña se sentia pegajoso en mi piel. Ross también se veía asqueada.
Y miramos que Ally estaba sin jugo, seca, cómoda.
Nos miramos a los ojos como teniendo la misma idea. Poniéndonos de acuerdo para hacer nuestro próximo movimiento.
Y al mismo tiempo con Ross tomamos los jugos de unos chicos que estaban ahí y se lo tiramos en la cara.
Y a todo eso nos estábamos muriendo de la risa.
Al los minutos Jace se nos unió a la mini guerra de comida.
Y luego nos castigaron pero valió la pena.
***FIN FLASHBACK***
Estoy castigada mañana y me llene de jugo de piña, pero...repito. valió la pena.
-Nelly.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...