Capítulo #85

50.7K 4.2K 169
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: Jondrette, Itzelgirl4, a_simple_writer_, BPMG1303 Y villa4512!!!

Día 85:
Hoy habíamos quedado en salir juntas con Ally y Ross.
Pero cuando llegamos a Fantastics(si, Luke trabaja ahí pero amó su Cheese Cake y pues...)ella no estaba ahí.

Ella ha estado muy...¿distraida? Desde que rompió con Chris, y algo me dice que tiene que ver con eso de que "ella también casi se besa(o beso) a alguien.

Y bueno, mientras mi hermano y mi mejor amiga viven su historia de amor con sus respectivas parejas yo estoy aquí en Fantastics atragantándome con Cheese Cake que Ally pagó.

Resulta que como que me tienen compasión, ya que todos me han estado invitado. Cuando antes ni siquiera se los tenia que pedir porque ya me gritaban el "No"

Al menos tener el corazón roto tiene sus ventajas...supongo.

Y hoy si vi a Luke, de hecho él fue quien me atendió.

Lo cual fue REALMENTE incómodo.
Más que incómodo.

Pero exceptuando que estaba tartamudeando y parecía loca de remate todo fue bien.

Aparte de eso, no se si asustarme...Lucy también me estuvo viendo hoy. Pero no he tratado de hablar con ella.
Simplemente pienso que no seriamos unas buenas amigas.
Además...es novia de Luke.

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora