ALLY | CAPÍTULO #95
--Ally, ya hablamos de esto.
Jace dejo de caminar cuando lo dijo, al mismo tiempo que me regalaba una mirada de frustración.
Me crucé de brazos.
Las clases habian acabado, ya no habia casi nadie, todos habían salido corriendo del establecimiento como siempre. Nosotros estabamos en el estacionamiento esperando a que Chris apareciera ya que por alguna razón aún no había llegado, y Ross se fue con Logan asi que por eso no estaba con nosotros, por otro lado Nelly se iría con nosotros porque Nick estaba...ocupado.
--Sip, y siempre tengo la razón.--respondí con obstinación.
Él se cruzó de brazos también.
A todo esto, Nelly nos miraba aburrida y un poco cansada por la situación. Digamos que con Jace teniamos estas discusiones seguido.
--No puedo creer que sigas con eso, ya te lo dije mil veces Ally...mil veces. ¡El cangrejo no es inmortal!
Yo lo miré indignada cuando lo escuché. Sin embargo, no me quedaría callada.
--¡El sapo tampoco lo es!--repliqué con una sonrisa de superioridad en mi rostro.
Esta vez, fue su turno de hacerse el ofendido. Llevando una mano a su pecho dramáticamente como si lo que acabo de decir lo hubiera lastimado en realidad.
--No acabas de decirlo...--susurró, recomponiendo su postura.
--Oh, si. Y lo repetiré, el sapo no es inmortal. De hecho, en China comen sapo.--añadí como si nada cuando en realidad no sabia si era verdad.
Nelly puso los ojos en blanco como por quinta vez al escucharme.
--¡En China comen de todo!--
señaló--Además, si lo ponemos asi. Puedes matar al cangrejo de un palazo, no es inmortal.Lo miré ofendida. El cangrejo si es inmortal.
Abrí mi boca con intensión de decirle un par de cosas pero Nelly me interrumpió.
--¡Listo, me tienen harta!-se quejó y puedo jurar que en ese momento nos estaba torturando de la forma más dolorosa en su mente gracias a la mirada que nos dio a los dos.
Jace le iba a responder pero como ella hizo conmigo, no lo dejó hablar.
--¿Por qué se tardará tanto Chris?--Preguntó ella a nadie en particular y bajó su mochila del hombro para buscar algo.
Aunque juzgando por su cara, no había encontrado lo que necesitaba...y creia saber que era.--¿¡Y mi celular!?--se golpeó con la mano a la frente--¡No! ¡Creo que lo deje en clase!--se llevó las manos a la cara con frustración.
Jace le lanzó una mirada divertida.
--No te preocupes, aún puedes ir a buscarlo...--ni siquiera término de hablar cuando notamos que ella ya no estaba.
Okey, eso fue mas fácil de lo que pensé, Jace me sonrió como si estuviera pensando lo mismo.
--¿Y ahora qué?
Me encogí de hombros.
--Hay que avisarles a los demás.--declaré y saqué mi celular del bolsillo de mis jeans al mismo tiempo que Jace.
Solo que yo tenía que llamar a Luke, él avisaría a los demás.
Luke fue rápido en contestar.
--Luke, Nelly ya está adentro, espero que tengas todo listo.--le informé con una sonrisa.
--Genial, deseame suerte.--contestó nervioso y de fondo se escuchó una puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...