Capítulo #88

64.9K 4.1K 1.5K
                                    

NICHOLAS'S POV | CAPÍTULO #88

-Nelly...necesito que me ayudes en algo.-dije un poco nervioso.

En este momento estábamos en su casa, Seth y Sophie acababan de irse y nos habíamos quedado nosotros viendo televisión.

Ella me miro con los ojos entrecerrados-Depende.-respondió y se cruzó de brazos.

Suspire-Nesesito que me ayudes a practicar...para pedirle a Alice ser mi novia...-aparté la vista apenado.

Ella suspiro aliviada como si se esperaba algo peor.

-Okey...entonces ¿Quieres que me comporte como Alice?-me preguntó y asentí un poco desesperado.

Ella sonrió y susurro un "acción" a lo que yo rodé los ojos.

-Alice...¿Quieres ser mi novia?-pregunte y ella me miro con ojos entrecerrados.

-¿Solo eso dirás? Dios, que creativo eres.-se cruzo de brazos-Intenta de nuevo.

Suspire.

-Dios, yo te quiero mucho...y no quiero que sigamos siendo solo amigos. ¿Quieres ser mi novia?-cuando termine de hablar solté un largo suspiro y Nelly me miro con los ojos abiertos, luego sonrió.

-Pudiste ser un poco más romántico, Nick. No voy a aceptar si me lo pides así.-dijo ella aún sonriendo y bufé.

Alice no diría eso...creo.

-No seas exigente. ¿Entonces? ¿Crees que estoy listo?-le pregunté de nuevo y ella se lo pensó un momento y luego asintió.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora