Capítulo #26

71.1K 5.4K 401
                                    

Día 26:
Bueno...ayer llevé a Ally y a Ross a Fantastics lo que implica que también fueron Chris y Jace.
La pasamos muy bien, y creo que ya estoy avanzando en eso de "superar" a Chris.
En lo que estaba...ya les presenté a Nick(que al parecer se llevó muy bien con Jace y Chris.) Pero lo más épico fue cuando llegamos a Fantastics y les presenté a Luke.

Hoy el andaba con el cabello castaño pero las mechas eran de color anaranjado.
La cara que hicieron mis amigos(excepto Nick, el ya lo conocía.) Fue sorprendente.

Cuando Ross me pregunto porque Luke tenía el cabello así, yo le respondi: Simplemente le gusta ese color.

Ella me miro raro, pero atrás de ella estaba Luke y me sonrió, aun recuerdo la primera vez que lo vi y el me respondió eso mismo...

También les presenté a Ian y a Alice.
Fue genial tener a todos mis amigos en un sólo lugar.

Mañana Luke me invito a salir(como amigos) así que le dije a Nick que no me vaya a traer.

En otras noticias(? Ally y Jace saldrán hoy. Espero que la pasen bien. Según lo que me dijo Jace el le quiere pedir que sea su novia sólo que piensa que es muy pronto.

Por otro lado Ally se pregunta porque el no le pide ser su novia(ya han tenido 10 citas, según lo que me contó Ally, además pasan la mayoría del tiempo juntos)...como se eso? Ellos me lo dijeron sólo que en diferentes momentos, es gracioso saber los pensamientos de ellos dos.

Bueno...me voy(?

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora